Videojuegos

COD Warzone: Cómo obtener la máscara de gas dorada en Verdansk

Las máscaras de gas en Warzone se pueden encontrar en cajas de botín o se pueden comprar en las estaciones de compra.

Por Rigel Lopez

- 23 de Junio de 2021 - 14:35 hs
COD Warzone: Cómo obtener la máscara de gas dorada en Verdansk

COD Warzone: Cómo obtener la máscara de gas dorada en Verdansk

COD Warzone tiene una serie de elementos secretos que los jugadores a veces pasan por alto mientras participan en la acción vertiginosa del juego. Cada temporada, Raven Software agrega contenido nuevo al juego, incluidas nuevas armas y nuevos aspectos de operador. Sin embargo, para salir victorioso en el campo de batalla se requiere mucho más que buenas armas.

El uso de equipo táctico es muy importante en Warzone. A medida que el gas se acerca a la cola del jugador durante el juego, uno de los elementos más importantes que pueden adquirir es la máscara antigás.

Las máscaras de gas se pueden encontrar en cajas de botín o se pueden comprar en las estaciones de compra. Las máscaras de gas normales permiten a los jugadores permanecer en el gas tóxico durante 12 segundos sin que el jugador pierda salud. Sin embargo, la máscara de gas dorada proporciona al jugador inmunidad contra el gas tóxico durante más de 30 segundos y es bastante rara de encontrar en el mapa.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Este tiempo extra podría ser bastante ventajoso hacia el final del juego e incluso puede ayudar a los jugadores a salir victoriosos. Es especialmente importante durante el círculo final cuando el gas está por todas partes y la reducción de la salud compromete el juego para un jugador sin máscara de gas.

¿Dónde encontrar la máscara de gas dorada en la temporada 4 de COD Warzone?

Las versiones normales de la máscara de gas se pueden encontrar en cualquier lugar y se generan al azar, sin embargo, con el comienzo de la temporada 4, las ubicaciones de las Máscaras de gas doradas parecen estar restringidas a un área en particular, es decir, las Puertas Rojas.

Hay varias puertas rojas en el mapa y estas puertas teletransportan a los jugadores instantáneamente de un lugar a otro. Una vez que un jugador atraviesa una Puerta Roja, es teletransportado a una habitación al otro lado del mapa.

La habitación en la que se dejan caer está llena de artículos y cajas que los jugadores pueden saquear fácilmente antes de salir de la habitación para continuar la partida. Los jugadores encontrarán aquí las máscaras de gas doradas y otros elementos como armas legendarias, vehículos aéreos no tripulados y dinero en efectivo.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos