Videojuegos

Call of Duty 2022 podría llegar antes debido a las bajas ventas de Vanguard

Activision podría estar trabajando más de lo debido en COD 2022, esto para apresurar su lanzamiento. 

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2022 - 16:09 hs
Call of Duty 2022 podría llegar antes según filtrador de COD

Call of Duty 2022 podría llegar antes según filtrador de COD (Activision)

El nuevo rumor proviene de Tom Henderson, quien tiene un historial de filtraciones muy precisas sobre Call of Duty y Battlefield. Henderson dice haber escuchado algunos "rumores" de que el próximo juego Call of Duty, podría adelantar su lanzamiento aproximadamente un mes hasta, en parte debido a las bajas ventas de Vanguard. 

Según lo dicho por Henderson, la llegada de este nuevo título podría revelar una nueva actualización para Call of Duty: Warzone poco después. Sin embargo, podría no ser una gran sorpresa, considerando que el desarrollador de Warzone, Raven Software, integró Black Ops Cold War de 2020 y Vanguard de 2021 en Warzone. 

Henderson afirma que Call of Duty: Modern Warfare 2 está programado para ser presentado en algún momento a mediados de 2022. Pensándolo bien, la revelación de Call of Duty durante estas fechas no sería nada de otro mundo. Como recordarán, Warzone comenzó a adelantar un poco de Vanguard el año pasado en agosto de 2021, con un adelanto muy pequeño en el juego.  

Hemos visto una serie de rumores en torno a Call of Duty 2022, desde el año pasado, incluso antes de que Vanguard se lanzara. Supuestamente, la nueva campaña resucitará al notorio General Shepherd , y también tendrá lugar en América Latina, involucrando a carteles.  

Aunque las cosas podrían ser mejores, por ahora tomemos esto como lo que es, un simple rumor. Aunque Henderson es una gran fuente, no podemos confiar mucho en su palabra. El hecho es que las cosas pueden cambiar de un día a otro en la industria de los videojuegos, cuántos desarrolladores no han tenido problemas durante el 2021. Es posible que esto pueda suceder durante 2021. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos