Videojuegos

Capcom revela el nombre real de las hijas de Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village

A medida que nos vamos acercando al estreno de Resident Evil Village, se van develando más y más detalles del juego y sus protagonistas

Por Jesus Tirado

-
Lady Dimitrescu

Lady Dimitrescu (Foto de Capcom)

Estamos ansiosos de veras de jugar a Resident Evil: Village y así conocer a Lady Dimitrescu y sus hijas. Cada vez faltan menos días, y es por esto que Capcom reveló datos importantes que no conocíamos acerca de las nuevas villanas del juego.

A medida que nos vamos acercando al día de lanzamiento de Biohazard 8, se irán revelando los misterios.

También te puede interesar: Cosplayer recrea a la perfección la apariencia de Daniela Dimitrescu de Resident Evil: Village

En esta ocasión, miembros del equipo que desarrolló aseguraron que el diseño del juego cambió conforme fueron pasando los meses, algo que suele suceder con todos los títulos de esta franquicia desde el lanzamiento de Resident Evil 2, el cual tuvo una versión que dejó insatisfecho a sus creadores, por lo que decidieron reinicar el desarrollo desde cero.

Además, quisieron darle un giro a la ambientación que caracterizó las entregas pasadas y, por esta razón, decidieron ubicar la aventura en un lugar más extravagante.

Tomonori Takano, director de arte de Resident Evil: Village y creador de Alcina Dimitrescu, dio a conocer la altura real es de 2.9., mientras que sus pies miden 44 centímetros de largo. También se mencionó que la hicieron alta para que provocara más terror, ya que, al inicio del desarrollo, reutilizaron el modelo de Mia y le añadieron un vestido para darle un aura fantasmal, pero esto no los convenció.

Tras definir las medidas de Lady Dimitrescu, los desarrolladores pusieron manos a la obra y crearon su castillo, el cual estaría repleto de brujas que estarían completamente desnudas. Aunque esta idea también se desechó, Capcom aseguró que los enemigos que encontraremos adentro del Castillo Dimitrescu será una “jerarquía de mujeres”, quienes desean alimentarse con la sangre de los hombres.

Por otro lado, le dieron hijas a Alcina Dimitrescu para que tuviera algo que defender del protagonista, Ethan Winters, y es por esto que se optó por reducir el número de secuaces de la antagonista principal a sólo tres mujeres, quienes tendrían lazos familiares con esta.

A pesar de que las tres portan un vestido similar, los creadores del juego afirmaron que cada una tendrá características que las diferencien del resto. La hermana mayor se llama Bela y se distingue por ser seria y estable, mientras que Cassandra será la más despiadada y Daniela, además de ser la más joven, será también la menos cuerda.

¿Es Resident Evil: Village el juego más esperado de 2021¡

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos