Videojuegos

Chica hace aterrador cosplay de la enfermera de Silent Hill para celebrar Halloween

Una bella y talentosa chica hizo un aterrador cosplay de la Enfermera, un enemigo recurrente en la saga de videojuegos del género survival horror Silent Hill de Konami

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 13:55 hs
Nurse

Nurse (Foto de Silent Hill)

A pesar de que las últimas entregas de Silent Hill dejaron mucho que desear, los primeros videojuegos de esta legendaria historia de Konami nos pusieron los pelos de punta en la primera PlayStation y en la siguiente consola de sony.

Uno de los personajes más populares de esta terrorífica saga de títulos del género survival horror son las Enfermeras, quienes nos persiguen a Harry Mason, el protagonista, mientras busca a Cheryl, su hija, en el pueblo lleno de niebla.

Cada Halloween el atuendo de esta villana es uno de los más populares entre los seguidores de los videojuegos y películas de Silent Hill, pero no cabe duda que las cosplayer hacen las mejores caracterizaciones de esta.

Debido a lo anterior, nos encantó que Kuro Miketsu hizo de la Enfermera del título survival horror de Konami.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

Esta talentosa y bella joven hizo una gran interpretación del aterrador monstruo, siendo lo más impactante de su aspecto la máscara de cuero y el deteriorado traje lleno de sangre que nos hace pensar que acaba de salir de la tumba.

Cosplay como estos la han hecho conseguir más de 11 mil followers en Instagram y un éxito similar en otras redes sociales, por lo que, si a ti te gustó esta caracterización de Kuro Miketsu, te sugerimos seguirla en todas sus plataforma para que la apoyes y para que más personas conozcan su trabajo.

Por otro lado, crucemos los dedos para que Konami se apiade de nosotros y nos ofrezca una nueva entrega de Silent Hill, un reinicio, un recopilatorio o esté desarrollando P.T., el título que estaba desarrollando Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro, mismo que iba a ser protagonizado por Norman Reedus, estrella de The Walking Dead.

¿Es Silent Hill el videojuego survival horror que más te gusta?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos