Videojuegos

Chica hace el cosplay definitivo de Ankha The Zone de Animal Crossing

Una linda y talentosa chica hizo un espectacular cosplay de Ankha, el personaje de Animal Crossing y protagonista del vídeo NSFW fanart de The Zone

Por Eduardo Tirado

- 09 de Octubre de 2021 - 11:11 hs
Ankha

Ankha (Foto de The Zone)

No cabe duda que Ankha es uno de los personajes del mundo del gamin en la actualidad, pero no por razones que le gustarían a Nintendo. Con la popularidad era obvio que las chicas que se dedican a hacer cosplay tomarían como inspiración a esta gata kawaii antropomorfa basada en la cultura de la civilización egipcia antigua para captar la atención de los jugadores y el fandom de Animal Crossing.

Sin embargo, a nuestro parecer, nadie lo ha hecho mejor que una joven bastante hermosa y sumamente talentosa originaria de Texas, Estados Unidos, quien hizo una espectacular interpretación de la protagonista del vídeo de The Zone.

También te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en una muñeca diabólica con un atrevido y candente cosplay de Chucky, antagonista de la saga de películas de terror Child's Play

El cosplay que acabas de ver lo realizó Gemini Chrysalis, una cosplayer, artista, bailarina, fotógrafa, cantante, creadora de contenido digital y performer, a quien le encanta vestirse de los personajes más populares de la cultura geek.

A diferencia de otros cosplay que hemos visto de Ankha, esta joven usó Body Paint para recrear el tono de piel del personaje de Animal Crossing. Por si fuera poco, recreó a la perfección y con gran fidelidad los elementos y características de esta, empezando por la corona, el arreglo del pecho e incluso las huellitas de gato y el pelaje azul con amarillo.

Si te gustó el cosplay de Gemini Chrysalis de la gatita egipcia del videojuego de Nintendo, te aconsejamos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo todo su contenido para que más personas la conozcan.

¿Quién es Ankha?

Ankha es un NPC de las entregas de Animal Crossing, quien consiguió gran popularidad tras la viralización de un vídeo NSFW edit del creador de fanarts The Zone.

Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos