Videojuegos

Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la mejor waifu de Street Fighter

Una cosplayer mexicana hizo un impresionante cosplay de Cammy, nuestra waifu favorita de Street Fighter 

Por Eduardo

-
Cammy

Cammy (Foto de Capcom)

Street Fighter fue un videojuego revolucionario, ya que, además de institucionalizar cómo deberían de ser los fighting games, fue el primer título de este género en el que aparecieron chicas como personajes elegibles, quienes se convirtieron en iconos de la industria del gaming.

Una de las chicas más populares de esta fantástica saga es Cammy, quien ha inspirado a un sinfín de chicas alrededor del mundo que intentan hacer interpretarla, pero jamás nos imaginamos que una hermosa mexicana haría el cosplay definitivo de la atractiva militar rubia.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

El cosplay que acabas de ver corrió a cargo de Lakette Barraza, una cosplayer originaria de Culiacán, Sinaloa, México, quien ha demostrado tener un gran talento para interpretar a las chicas más populares de la cultura geek, lo que la ha hecho conseguir más de 18 mil followers en Instagram.

Consideramos que tiene todo para convertirse en una de las mejores cosplayers de nuestro país, y esto quedó demostrado con su increíble caracterización de Cammy, pues aprovechó su increíble parecido físico con la letal peleadora y recreó a la perfección el atuendo, los accesorios y hasta las posturas y los gestos de esta.

Si a ti te gustó el cosplay de esta atractiva y talentosa chica, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas su contenido para que más personas la conozcan su trabajo y así la apoyes.

¿Quién es Cammy?

Cammy White, mejor conocida como Killer Bee, es un personaje femenino que debutó en una de las actualizaciones de Street Fighter II. Es la segunda chica que debuta en la saga, después de Chun-Li y, al igual que a esta, se le considera una de las chicas más importantes en la historia de los videojuegos.

¿Es Cammy tu waifu favorita de Street Fighter?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos