Videojuegos

Chica hace el cosplay definitivo de Ivy de Soul Calibur

Una talentosa y linda cosplayer europea hizo un gran trabajo caracterizándose y vistiéndose como Ivy, nuestra waifu favorita de la saga de fighting games Soul Calibur

Por Eduardo Tirado

- 22 de Septiembre de 2021 - 11:46 hs
Ivy

Ivy (Foto de Bandai Namco)

A pesar de no tener la popularidad de otros fighting games como The King of Fighters, Mortal Kombat o Street Fighter, Soul Calibur tiene un roster de personajes único, pero la más popular de todas es Ivy, sin lugar a dudas.

Esto se debe al gran diseño y el atrevido atuendo que porta, lo que la hace una de las mujeres más candentes del mundo del gaming. Por suerte, una gamer y seguidora de esta saga de Bandai Namco nos ofreció el cosplay definitivo de esta espadachín.

También te puede interesar: La diosa de la belleza Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

El cosplay que acabas de fue hecho por Belle, una linda y talentosa cosplayer de Países Bajos, quien ama los videojuegos, la fantasía y el anime y vestirse de sus personajes favoritos de estos medios audiovisuales, lo que la llevó a perseguir una carrera en este medio desde 2015, lo que la ha llevado a conseguir 35 mil followers en Instagram y un éxito similar en otras redes sociales. Además, se ha dedicado al modelaje y a la actuación.

Volviendo a su atuendo, lo que más nos sorprendió de este fue la fidelidad con la que lo recreó, pues parece un trabajo hecho por las mejores compañías de efectos especiales y disfraces del medio del espectáculo, lo que nos hace desear ver una adaptación live-action de Soul Calibur con ella como Ivy.

Si a ti te gusto el cosplay de esta creativa y muy guapa chica, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas sus publicaciones para que más gente conozca su trabajo y la siga.

¿Quien es Ivy?

Ivy es uno de los personajes femeninos más importantes de la saga de videojuegos de pelea Soul Calibur VI de Bandai Namco. Ella ha aparecido en cada entrega de esta saga, e incluso ha aparecido en las portadas de ciertos videojuegos.

¿Es Ivy tu waifu favorita de Soul Calibur?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos