Videojuegos

Chica hace el mejor cosplay de Freya de God of War: Ragnarok

Cosplayer rusa hizo un increíble cosplay de Freya y recreó a la perfección el atuendo, los accesorios y movimientos característicos de la deidad nórdica del amor y la fertilidad

Por Eduardo Tirado

- 12 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs
Freya

Freya (Foto de PlayStation Studios)

God of War: Ragnarok es el videojuego del que todos están hablando, y es por esto cosplayers alrededor del mundo están intentando captar un poco de la popularidad que está teniendo el título de Santa Monica Studios al vestirse de sus personajes.

Fue así como navegando por redes sociales nos encontramos con un espectacular cosplay de Freya, quien parece ser intentará vengarse de Kratos y Atreus por la muerte de Baldur, su hijo.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon, el personaje femenino de Digimon más atractivo

Esta magnifica caracterización de la deidad nórdica Vanir del amor, la belleza y la fertilidad corre a cargo de Tenevi Hagane, una cosplayer de origen ruso, quien adora vestirse de los personajes más populares de la cultura geek en la actualidad, lo que la llevó a representar a una de las protagonistas femeninas de God of War: Ragnarok.

El traje de Freya que portó está basado en la apariencia que observamos en la entrega pasada y recreó hasta el más mínimo detalle de este, pues los tatuajes, el cabello, los accesorios, la vestimenta y la espada están representados con fidelidad.

Además, unió su talento con el de la fotógrafa rusa Katrin Kalugina para llevar a cabo una increíble sesión de fotografías en exteriores, recreando el bosque en el que vivía la ex Valquiria y esposa de Odín en el juego.

Como ya es tradición, si te gustó el cosplay y la sesión de fotografía de este par de talentosas y creativas mujeres, te sugerimos observar sus demás colaboraciones en sus cuentas oficiales en redes sociales y las sigas para que no te pierdas sus nuevos proyectos.

¿Quién es Freya?

Freya es una deidad Vanir y ex pareja de Odín, el Dios principal de la mitología nórdica, con quien procreó a Baldur, a quien accidentalmente asesinaron Kratos y Atreus en God of War (2018), por lo que intentará vengarse de estos en Ragnarok.

¿Es God of War: Ragnarok el juego que más esperas de PlayStation?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos