Videojuegos

Chica hace el mejor cosplay de Mai, la waifu oppai de The King of Fighters

Una cosplayer mexicana hizo el mejor cosplay que hemos visto de Mai Shiranui, la chica más atractiva  de KOF

Por Eduardo Tirado

- 16 de Octubre de 2021 - 07:03 hs
Mai Shiranui

Mai Shiranui (Foto de SNK)

A pesar de que las arcades pasaron de moda hace mucho tiempo, los personajes de los videojuegos que disfrutamos en nuestra infancia tienen un lugar especial en nuestro corazón, en especial los protagonistas de The King of Fighters.

Este legendario fighting game de SNK todavía posee una gran base de seguidores gracias a los intimidantes peleadores y las atractivas guerreras que conocimos aquí, pero, sin lugar a duda, la chica más popular de esta saga es Mai Shiranui, la kunoichi y eterna enamorada de Andy Bogard, a quien una atractiva cosplayer tomó como inspiración para sorprender a los miles de followers que posee en Instagram.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

La chica que hizo este fantástico cosplay se llama Lakette Barraza y es originaria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero es internacionalmente conocida por el gran talento y la creatividad de la que demuestra cada vez que se viste de las mujeres más atractivas del mundo geek.

Esta joven se ha convertido en una de las cosplayer más populares del norte de México y logró una vez más sorprendernos con la interpretación que hizo de Mai Shiranui, la waifu favorita de todos los jugadores de The King of Fighters.

Aparentemente, Lakette Barraza se basó en la apariencia clásica del personaje y recreó a la perfección y con gran fidelidad el atuendo de esta. Por si fuera poco, el envidiable físico que posee la hace parecerse aún más a la kunoichi.

Como ya es costumbre, si a ti te encantó el cosplay de esta linda y creativa chica, te aconsejamos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo sus publicaciones para que más personas la conozcan a ella y a su gran trabajo y la sigan.

¿Es Lakette tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos