Videojuegos

Cinco Pokémon venenosos más populares en Sword and Shield

En este artículo te contaremos cuales son los 5 Pokémon venenosos más populares en Sword and Shield

Por Rigel Lopez

-

Cinco Pokémon venenosos más populares en Sword and Shield

Hay muchos Pokémon populares disponibles en Pokémon Sword and Shield

Muchos Pokémon veneno no reciben suficiente amor, pero son muy populares. Con la adición de dos DLC, los Pokedex en Sword and Shield son bastante expansivos. Hay muchos favoritos que regresan e incluso caras nuevas. Aquí está la espada y el escudo de Pokémon más populares. 

5 Pokémon venenosos más populares en Sword and Shield

# 5.- Toxtricidad

Una nueva adición a Pokedex, la toxtricidad, encontró su camino hacia los corazones de los fanáticos y muchos equipos en Galar. Esta estrella de rock eléctrica/venenosa es un pokemon muy fuerte en el juego y se ha convertido en un fanático de Galria Pokemon. 

Tokseco recibió una forma gigantamax, lo que significa que el juego Freak sabía que este sería un nuevo Pokemon popular. Tokseco tiene muchas tarjetas diferentes en el TCG, aunque es muy nuevo. 

# 4.- Weezing

El Pokémon característico de James en el anime original era un Pokémon venenoso popular desde el principio. Ya sea que los fanáticos que gimen de amor o no, disfrutarán viendo esta máquina de humo. 

Weezing incluso recibió una nueva forma de espada y escudo. Y es realmente genial despertarse con una nueva entrada y un nuevo conjunto de movimientos. Weezing realmente ha tenido lugar en la escena competitiva a lo largo de los años, especialmente ahora. 

# 3.- Nidoking

Este Pokémon estaba en el primer equipo de todos los jugadores en rojo y azul. NidOKing es un poder absoluto y sigue siendo un Pokémon viable en cualquier equipo. En el anime, el nacimiento de Gary ha destruido absolutamente el Golem de Juan. 

Los jugadores pueden incluso tomar este Pokémon de la montaña. Luna en rojo y azul, si puedes encontrar la piedra lunar. 

# 2.- Venusaur

Una vez fue un abridor olvidado, ahora un Pokémon inolvidable. Venusaur se quedó corto con el lanzamiento norteamericano de Pokémon Red Blue U0026. Sin embargo, se está perdiendo algo (Pokémon Verde). El juego Freak quería solo ver a Venusaur falla. 

Sin embargo, Venusaur es ahora un miembro querido de la generación I. Ganar más formas a lo largo de los años, como una forma mega y una forma gigantmax. 

# 1.- Gengar

Primero en la lista está el comodín favorito de todos, Gene. Este Pokémon se ha mantenido extremadamente relevante a lo largo de los años e incluso se las arregla para encontrar su camino en el equipo Ashes de la última temporada del anime. 

Gengar ha adquirido una forma mega y una forma gigantamax y no está estancado en popularidad. Gengar ha sido muy popular desde su debut en la Generación I. No es de extrañar que este sea el póquer Pokémon con espada y escudo más popular, tal vez de todos los tiempos. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos