Videojuegos

Cinco juegos para probar si te gusta jugar a Fortnite pero estás aburrido

Estos juegos son tan diferentes que no se sienten como clones, pero tienen suficientes similitudes para mantener interesados a los jugadores

Por Rigel Lopez

-
Cinco juegos para probar si ya estás aburrido de Fortnite

Cinco juegos para probar si ya estás aburrido de Fortnite

Fortnite está perdiendo rápidamente su estatus como uno de los mejores juegos de Battle Royale, y es posible que muchos jugadores quieran probar otros juegos en su lugar. La pérdida de popularidad de Fortnite se debe en parte a la decepción con sus desarrolladores, la renuencia a colaborar y las críticas generales a la temporada 6. Muchos fanáticos han dejado Epic Games debido a sus errores pasados.

Muchos juegos ofrecen experiencias de Battle Royale no construidas sin todas las cosas que a algunos jugadores no les gustan de Fortnite. Estos son tan diferentes que no se sienten como clones, pero tienen suficientes similitudes para mantener interesados a los jugadores que aman los juegos de Battle Royale.

Los 5 mejores juegos como o mejores que Fortnite

# 5.- H1Z1: Rey de la matanza

Fortnite trajo los juegos de Battle Royale a un primer plano, pero sin el H1Z1, Fortnite no tendría competencia. King of the Hill fue uno de los mods H1Z1 más populares y rápidamente se convirtió en el más descargado.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Hay 150 jugadores en este Battle Royale, que pueden ser equipos de uno, dos o cinco jugadores. Esto mezcló la despreocupación y la diversión de Fortnite con el realismo de PUBG. Es un juego de batalla real para personas a las que les gusta el juego PUBG y la funcionalidad Fortnite.

# 4.- Surviv.io

Piense en Surviv.io como una versión de arriba hacia abajo de PUBG. No requiere descarga ni nada y se puede reproducir en cualquier navegador.

No tiene la personalidad o la singularidad que ofrecen otros juegos, pero sigue siendo un juego divertido. En este juego están presentes todos los elementos esenciales de un Battle Royale, un círculo que se encoge, armas, botín, etc. Es como en el Stick Arena de XGen Studios mezclado con PUBG.

# 3.- Zona de guerra de Call of Duty

Call of Duty Warzone es una versión gratuita de Call of Duty abierta a todos. Es prácticamente cualquier otro Call of Duty, pero en un entorno de batalla real. Hay equipamientos, ventajas y todo lo que los jugadores pueden imaginar de Call of Duty. 150 jugadores están luchando en un mapa enorme, al igual que Fortnite.

Morir conduce a una partida de jaula 1 contra 1 para ganar un respawn, y hay formas de "comprar" a alguien de nuevo. El dinero juega un papel en el juego y se gana saqueando y completando contratos.

# 2.- Apex Legends

Apex Legends fue creado por Respawn, los desarrolladores de Titanfall 2. En este juego, los jugadores comienzan eligiendo uno de los 12 personajes legendarios, cada uno con una habilidad especial. Hay curanderos, ataques de artillería y, básicamente, formas de prepararse para un estilo particular de lucha.

Es como si Overwatch decidiera agregar más aspectos de batalla real. El mapa es enorme, al igual que Fortnite, y está lleno de armas, armaduras y otros elementos. Hay muchos otros escuadrones con los que luchar, y ganar es como escuadrones en Fortnite.

Esta es una excelente opción para los jugadores a los que les gusta Overwatch o Valorant.

# 1.- Campos de batalla de PlayerUnknown

En lugar de Victory Royales, los jugadores pueden ganar una cena de pollo. El rey del género Battle Royale antes de Fortnite era PlayerUnknown's Battlegrounds, o PUBG. Es similar a Fortnite, pero es mucho más serio y realista en términos de jugabilidad.

Los mapas son mucho más grandes que Fortnite y correr no es una opción para sobrevivir; los jugadores deberán usar una variedad de vehículos para salir del círculo. Hay mucho más en este juego que Fortnite, pero no hay edificio.

Esto es genial para los jugadores que quieren la competitividad de Call of Duty pero no quieren desarrollar su juego.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos