Videojuegos

Cinco mejores armas en PUBG Mobile Lite para principiantes

Esta breve lista ayudará a los novatos de PUBG Mobile Lite a elegir armas efectivas y fáciles de usar

Por Rigel Lopez

- 16 de Junio de 2021 - 12:32 hs
Cinco mejores armas en PUBG Mobile Lite para principiantes

Cinco mejores armas en PUBG Mobile Lite para principiantes

PUBG Mobile Lite, la versión más liviana de PUBG Mobile, es conocido por sus batallas reales intensas y de ritmo rápido. Las sesiones tienen 60 jugadores y duran entre 15 y 20 minutos. El espacio de almacenamiento más pequeño requerido para ejecutar este juego lo hace asequible para dispositivos con RAM limitada.

Los novatos pueden verse abrumados por la amplia variedad de armas en PUBG Mobile Lite. No todas las armas son equilibradas o fáciles de usar. Esta breve lista ayudará a los novatos a elegir armas efectivas y fáciles de usar.

Las mejores armas PUBG Mobile Lite para principiantes

1.- M762

M762 es uno de los mejores rifles de asalto que los jugadores pueden recoger. Con un daño de 47 y una velocidad de disparo de 80, el M762 es ideal para combates de corto y medio alcance. El retroceso del M762 es bastante alto. Sin embargo, esto se puede resolver colocando una empuñadura vertical.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

¿Lo mejor de esta pistola? Los jugadores no tienen que perseguir un lanzamiento aéreo para tener esto en sus manos.

2.- Vector

Vector es uno de los favoritos para muchos jugadores de PUBG Mobile Lite. Perteneciente a la familia de Submachine Guns, Vector es bastante fácil de usar. Tiene un retroceso bajo, hace un daño decente y tiene una velocidad de disparo más alta, lo que lo hace útil para el combate a corta y media distancia.

3.- Micro UZI

Micro UZI es elogiado por su alta velocidad de disparo de 0.048 segundos. Esto significa que una vez que un jugador establece un objetivo preciso, solo se necesitan unos pocos disparos para derribar al enemigo. El hun es perfecto para el combate a corta distancia.

La revista UZI es corta, con solo 25 balas. Esto se puede solucionar utilizando munición de forma económica.

4.- CICATRIZ-L

SCAR-L es popular entre los jugadores debido a su rendimiento completo. Con un retroceso bajo, el rifle de asalto es relativamente fácil de usar. La empuñadura vertical, el visor y el compensador facilitan derribar enemigos con SCAR-L.

Como el arma tiene una velocidad de bala lenta, los jugadores deben combinarla con un arma más rápida como UZI.

5.- M24

M24 pertenece a la familia de los francotiradores y, a menudo, se considera la siguiente mejor alternativa a Kar98K. Puede causar mucho daño desde largas distancias. Con un daño de 75, el arma puede derribar enemigos con solo unos pocos disparos.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos