Videojuegos

Cinco mejores juegos como Free Fire de menos de 300 MB en 2021

Este artículo destaca los cinco mejores juegos, parecidos a Free Fire 

Por Rigel Lopez

-

Cinco mejores juegos como Free Fire de menos de 300 MB en 2021

Free Fire es un famoso juego de batalla real con una atmósfera brillante y colorida que gusta a los jugadores. El juego también presenta una colección de personajes únicos con habilidades especiales. 

Free Fire ocupa mucho espacio de almacenamiento. Cuando los jugadores no tienen suficiente espacio para Free Fire, pueden jugar juegos similares. Esta lista destaca los cinco mejores juegos, como Free Fire

5 mejores juegos como Free Fire de menos de 300 MB en 2021

1.- Modern Fire: Battle Royale y juegos de disparos

Los jugadores pueden disfrutar del mundo del cyberpunk con armas geniales como katanas láser y pistolas de píxeles en este título. Los personajes de dibujos animados de este juego recuerdan a los jugadores a Free Fire. 

Además del modo Battle Royale, hay otros modos que los jugadores pueden disfrutar en Modern Fire. Los principiantes se sentirán cómodos jugando a este juego, ya que tiene controles simples y disparos automáticos. 

Tamaño: 230 MB

2.- Blood Rivals - Shooter FPS de campo de batalla de supervivencia

Al igual que Free Fire, este juego tiene buenos gráficos y un sonido envolvente, que acentúa la experiencia de Battle Royale. El juego tiene una buena colección de armas que los jugadores pueden usar. 

En una partida de Battle Royale, los jugadores deberán abastecerse de armas y suministros tan pronto como aterricen. Hay suficientes vehículos alrededor del mapa que los jugadores pueden usar para llegar rápidamente al área segura. 

Tamaño: 192 MB

3.- Juega Fire Royale - Juegos de disparos en línea gratuitos

Los personajes de dibujos animados y la atmósfera colorida de este título darán a los jugadores una vibra de Free Fire. El título ofrece a los jugadores varios modos, junto con el modo Battle Royale. 

Los jugadores pueden disfrutar del modo zombi, donde su deber principal será matar a los zombis sedientos de sangre. Otros dos jugadores pueden ayudar a los jugadores en su búsqueda para derrotar a los zombies. 

Tamaño: 146 MB

4.- Battlelands Royale

Los jugadores no tardarán en adivinar que Free Fire y Fortnite inspiran este título. El juego presenta adorables personajes de dibujos animados que añaden humor a la seriedad de los juegos Battle Royale. 

La duración de un juego de Battle Royale es de aproximadamente cinco minutos. Los jugadores pueden conectarse con sus amigos en línea y disfrutar del juego con 32 jugadores. 

Tamaño: 111 MB

5.- Battle Royale: tirador FPS

La brillante atmósfera de este juego seguramente recordará a los jugadores a Free Fire. Los jugadores deben derrotar a sus enemigos y tener cuidado de reducir la zona de seguridad. 

Los jugadores también pueden comprar máscaras geniales para ver y vestir a sus personajes. El título ofrece a sus jugadores más de 30 tipos de armas diferentes y tiene una función de disparo automático. 

Tamaño: 75 MB

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos