Videojuegos

Cinco mejores juegos como PUBG Mobile Lite de menos de 100 MB

En este artículo te contaremos cuáles son los 5 mejores juegos como PUBG Mobile Lite de menos de 100 MB

Por Rigel Lopez

-
Cinco juegos como PUBG Mobile Lite de menos de 100 MB

Cinco juegos como PUBG Mobile Lite de menos de 100 MB

PUBG Mobile Lite es un popular juego de Battle Royale diseñado para funcionar sin problemas en dispositivos de gama baja. PUBG Mobile Lite ha logrado mantener la emoción y la emoción que ofrece PUBG Mobile. 

PUBG Mobile Lite tiene requisitos de dispositivo bajos, pero ocupa más de 100 MB de almacenamiento. 

5 mejores juegos como PUBG Mobile Lite de menos de 100 MB

#1.- Battle Royale: tirador FPS

A los niños les encanta este juego de Battle Royale debido a su brillante ambiente y su juego simple. Como Pubg Mobile Lite, el objetivo final es la supervivencia. 

Hay más de 30 armas que los jugadores pueden usar para derrotar a sus enemigos. El juego tiene cheques simples y los partidos de Battle Royale no duran mucho. 

Tamaño: 75 MB

#2.- Battle Royale 3D - Warrior63

Los jugadores tendrán que aterrizar y buscar armas y suministros para defenderse de los oponentes. Una partida de Battle Royale dura aproximadamente 15 minutos. 

Los jugadores deberán mantenerse alejados del círculo venenoso mientras luchan contra los enemigos. Los jugadores pueden tomar dos armas principales y una secundaria para disparar a los enemigos. 

Tamaño: 99 MB

Te podría interesar: CÓDIGO DE FREE FIRE PARA HOY 20 DE FEBRERO: LOOT DE PUNISHERS GRATIS

#3.- Superviviente de la batalla real

Las reglas básicas de los juegos de Battle Royale son aplicables en este título. El juego tiene un buen arsenal de armas que los jugadores pueden usar para convertirse en la última persona en pie. 

Al igual que PUBG Mobile Lite, este título también presenta diferentes vehículos que se pueden encontrar en el campo de batalla. Los jugadores también deberán estar atentos a la reducción de la zona horaria. 

Tamaño: 99 MB

#4.- PVP Shooting Battle 2020 Juego en línea y fuera de línea.

Al igual que con PUBG Mobile Lite, este juego se trata de disparar y sobrevivir. Los jugadores pueden disfrutar de este título con amigos en línea o participar en misiones para un solo jugador sin conexión. 

Hay hasta 20 misiones que los jugadores pueden completar sin una conexión a Internet. El juego ofrece nuevas misiones cada vez que hay una actualización. 

Tamaño: 91 MB

#5.- Destrucción de batalla

Este título es una combinación de Fortnite Mobile y PUBG Mobile Lite. El juego tiene un modo diurno y nocturno y un enorme mapa de nieve para que los jugadores luchen. 

Battle Destruction tiene un modo de juego rápido 1v1 y un modo Battle Royale. Este título tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store. 

Tamaño: 96 MB

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos