Videojuegos

Cinco mejores personajes calidad-precio en Free Fire

Este artículo enumera algunos de los mejores caracteres de incendio que tienen una excelente relación calidad-precio

Por Rigel Lopez

-

Cinco mejores personajes calidad-precio en Free Fire

Garena Free Fire ofrece una amplia gama de personajes en el juego. Todos ellos se pueden comprar con algunos créditos en el juego en la "Tienda", además de los caracteres que están disponibles durante cualquier evento. 

Los personajes de bomberos pueden ser comprados por diamantes o monedas de oro. Sin embargo, el gasto de diamantes puede ser pesado para el bolsillo de los jugadores. Pero vale la pena gastar tanto dinero sobre todos los personajes. Este artículo enumera algunos de los mejores caracteres de incendio que tienen una excelente relación calidad-precio. 

Los 5 personajes principales de Free Fire que vale la pena comprar

# 1.- DJ Alok

DJ Alok es uno de los personajes más populares del juego y probablemente tenga la mejor relación calidad-precio. 

El personaje está disponible en la sección "Tienda" de 599 diamantes. DJ Alook puede crear un aura de 5 m que aumenta la velocidad de movimiento del aliado en un 10% y restaura 5 HP/s durante cinco segundos. Además, tiene una habilidad activa llamada soltar el ritmo. 

DJ Alook se puede maximizar y, en el nivel máximo, la velocidad de movimiento de Ally aumenta en un 15% y restaura HP a 5HP/s durante 10 segundos. 

# 2.- K (Capitán Booyah)

También disponible por 599 diamantes, K es uno de los mejores personajes de Free Fire. Sin duda, mejora la jugabilidad de un jugador con su capacidad de recuperación de XP llamada Master of All, que les permite aumentar su XP máxima en 50. 

En el modo Jiu-Jitsu, los aliados dentro de los 6 m recibirán un aumento del 500% en la tasa de conversión de XP. Mientras tanto, en el modo Psicología, K puede restaurar 2 XP cada tres segundos por un máximo de 100 XP. Además, el CD de cambio de modo tarda unos 20 segundos. 

# 3.- Chrono

Chrono es una gran opción para jugadores pasivos y agresivos en el juego. El personaje se puede comprar para 599 diamantes. 

Chrono tiene un poder que crea un campo de fuerza que puede bloquear 600 daños de los enemigos. Puedes disparar a los oponentes cuando está dentro, con un aumento en la velocidad de movimiento en un 15%. Esta capacidad tuya se llama Time Turner. 

La capacidad activa también permite que los aliados dentro del campo Fuerza reciban un aumento del 10% en la velocidad de movimiento, con efectos que duran cuatro segundos. Además, la habilidad tiene un CoolDown de 50 segundos. 

# 4.- Hayato

Hayato es una de las mejores opciones para principiantes. Tiene un precio de 8. 000 monedas de oro o 499 diamantes en la sección de la tienda. 

Hayato tiene una habilidad pasiva especial, el Bushido llamó Bushido, en el que cada 10% máximo reducción de HP que el jugador aumenta la penetración de la armadura enemiga al 7,5% en el primer nivel. 

# 5.- A124

A124 tiene una habilidad activa llamada Thrill of Battle, y se puede comprar usando 499 diamantes en la "Tienda". 

En su nivel básico, el personaje puede convertir rápidamente 25 EP (puntos de energía) en HP (puntos de vida). También tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos. A124 es una gran elección como personaje de Free Fire. 

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos