Videojuegos

Cinco personajes femeninos de Free Fire más económicos en febrero de 2021

 Este artículo enumera cinco de los mejores personajes femeninos que se pueden encontrar por poco dinero en la tienda de juegos Free Fire

Por Rigel Lopez

-

5 personajes femeninos de Free Fire baratos en febrero de 2021

Garena Free Fire tiene una amplia variedad de personajes para elegir, además ofrece una amplia gama de productos cosméticos. Los desarrolladores a menudo introducen eventos en el juego que les dan a los jugadores la oportunidad de conseguirlos.

Pero, una manera fácil de conseguir a estos personajes es comprandolos en la tienda del juego por monedas de oro o diamantes. Este artículo enumera cinco de los mejores personajes femeninos que se pueden encontrar por poco dinero en la tienda de juegos Free Fire. Nota: Esta lista no está en un orden o clasificación particular y refleja las opiniones personales del autor. 

5 personajes femeninos menos costosos en Free Fire

#1.- Kelly

Kelly es uno de los primeros personajes introducidos a Free Fire. Puede comprar 2000 monedas de oro en la tienda del juego. 

Tiene una habilidad pasiva llamada Dash que aumenta la velocidad de su carrera en un 1%. 

#2.- Nikita

Nikita se puede comprar en la tienda del juego por 2000 de oro. 

Tiene una habilidad pasiva llamada Experto en armas de fuego. En su nivel básico, la habilidad te permite recargar subfusiles un 4% más rápido que su nivel inicial. 

#3.- Olivia

Después de su descripción en el juego, Olivia es la enfermera de la cabeza de un famoso hospital. Tiene una capacidad pasiva llamada curación llamada llamada. La capacidad de recuperar 6 hp cada cuando Olivia revive sus aliados. 

Se puede comprar en la tienda de juegos para 2000 monedas de oro. 

#4.- Moco

MOCO tiene una habilidad pasiva llamada Eye Hacker. En el nivel básico, puede marcar su rodaje a los enemigos durante dos segundos, y luego toda la información será compartida con sus compañeros de equipo. 

En su nivel máximo, es decir, a los seis niveles, es posible etiquetar a los enemigos durante cinco segundos. Está disponible en la tienda de juegos de 8000 monedas de oro. 

#5.- Laura

Laura tiene una habilidad pasiva llamada Sharp Shooter, lo que permite que se vuelva más preciso en el enfoque. Su precisión aumenta cuando se maximiza con tarjetas de caracteres. 

Laura se puede llevar a 8000 monedas de oro en Free Fire. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos