Videojuegos

Cinco skins de Fortnite que son casi pay-to-win si se usan correctamente

Este artículo analiza cinco cosas que casi vale la pena superar

Por Rigel Lopez

-

5 skins de Fortnite que son casi pay-to-win si se usan bien

Fortnite es un juego gratuito. Aunque los jugadores no compran el juego, hay un costo para jugar y competir con personas con ideas similares. Compras dentro de Fortnite se refieren a los cosméticos. Esto le permite cambiar los personajes, armas, planeadores, cargando pantallas y música en el lobby de un jugador. 

Aunque este es principalmente el caso, algunas pieles de carácter pueden dar a los jugadores una ventaja injusta sobre sus oponentes. Este artículo analiza cinco cosas que casi vale la pena superar. 

5 máscaras de Fortnite que son casi de pago para ganar

#5.- Breakpoint

Visto por última vez: 10 de julio de 2020 Lanzamiento: 19 de agosto de 2019 Cuando se combina con el emote Sing-Along, Breakpoint puede, con un poco de práctica, coincidir con el ejecutante del holograma en Kit's Cantina casi a la perfección. Los jugadores experimentados de Fortnite pueden esconderse dentro del holograma, casi sin ser vistos por otros jugadores, hasta que estén listos para atacar. 

#4.- Toy Trooper

Visto por última vez: 25 de enero de 2021 Publicado: 27 de junio de 2019 Las máscaras de Toy Trooper son todas verdes, lo que las hace difíciles de detectar en casi cualquier área del mapa de Fortnite con vegetación. Bien conocido como un problema en la comunidad de Fortnite, los jugadores que usan la máscara a menudo son objeto de burlas por hacerlo. Desde la distancia, los jugadores con apariencia de Toy Solider son casi indistinguibles de la hierba, los arbustos o las copas de los árboles. 

#3.- Frozen Love Ranger

Visto por última vez: 10 de julio de 2020 Lanzamiento: 19 de agosto de 2019 Frozen Love Ranger tiene una mala reputación por mezclarse con el entorno Fortnite, similar al Toy Trooper. Combinando fácilmente en áreas nevadas o en la parte superior de Reboot Vans, Frozen Love Ranger definitivamente tiene una ventaja sobre otros jugadores que no poseen la piel. 

#2.- Mystique

Visto por última vez: Lanzamiento Lanzamiento: Battle Pass Season 14 El favorito de los fanáticos de X-Men viene con el emoticón Shapeshifter incorporado, lo que le permite tomar la forma de cualquier jugador o NPC que mate. Esto puede ayudar particularmente a los jugadores si eliminan a un NPC cuyo aspecto aún no está disponible para los jugadores, lo que esencialmente les permite hacerse pasar por ese personaje hasta que otro jugador intente interactuar con ellos. Para cuando el pobre objetivo se dé cuenta de que ha sido engañado, será demasiado tarde. 

#1.- Boundless Skins

Visto por última vez: 16 de febrero de 2021 Lanzamiento: 9 de septiembre de 2020 Un paquete de aspectos de superhéroe personalizable, Boundless permite a los jugadores elegir los colores de su personaje, lo que les permite crear cualquier aspecto en blanco o negro. Esto significaba que los jugadores podían esconderse con éxito en las sombras o en la nieve, relativamente invisibles y dándoles una ventaja competitiva. 

Desde entonces, Epic Games ha cambiado la máscara para prohibir el uso de ciertas combinaciones de colores. Pero aún es posible crear combinaciones de colores que hagan que la máscara sea más difícil de ver en el mapa que otras. 



 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos