Videojuegos

Código Free Fire para hoy (22 de febrero): Loot de armas de cazador salvaje

Este artículo te mostraremos el código de Free Fire para conseguir el loot de armas de cazador salvaje

Por Rigel Lopez

-

Código Free Fire: Loot de armas de cazador salvaje

Free Fire es definitivamente uno de los principales títulos de Battle Royale en el segmento móvil. El juego presenta una extensa colección de artículos cosméticos, que incluyen diseños de armas, armas cuerpo a cuerpo, muros gloo y más. Los jugadores a menudo tendrán que gastar diamantes, una de las monedas del juego, para conseguirlos. 

Los códigos de escape gratuitos tienen 12 caracteres, incluidas letras mayúsculas y números. Cuando estos códigos se canjean con éxito, pueden proporcionar a los jugadores artículos exclusivos del juego de forma gratuita. 

Código de canje de Free Fire para el 22 de febrero

Canjear código: 86ZJZPV6HKLV

Recompensa: Cofre de botín de armas de cazador salvaje (Nota: el código se puede usar en las regiones de NA, SAC y EE. UU. ). Los jugadores de otras áreas no pueden reclamar recompensas con él. Recibo un mensaje de error que dice "No se puede canjear. Este código no se puede usar en tu región" cuando intentan canjear el código. 

Cómo usar códigos de canje en Free Fire

Los usuarios pueden seguir estos pasos para reclamar recompensas usando códigos de canje:

Paso 1: Primero deben visitar el sitio oficial de Canje de recompensas de Free Fire

Paso 2: Luego, deben iniciar sesión en el sitio web. Los jugadores con cuentas de invitado no podrán reclamar recompensas utilizando códigos de canje. Por lo tanto, deberán vincular sus cuentas con Facebook, VK, Google, ID de Huawei, ID de Apple o Twitter.

Paso 3: Los usuarios deben ingresar el código de canje en el campo de texto y presionar el botón de confirmación. Aparece una ventana emergente y pueden hacer clic en Aceptar. 

Paso 4: Una vez que el canje sea exitoso, los jugadores pronto recibirán las recompensas. Pueden recogerlos de la sección de correo del juego. Al mismo tiempo, la moneda incluida en el premio se acreditará en sus cuentas. 

El código solo está disponible por un tiempo limitado y una vez que haya caducado, los jugadores encontrarán un error que indica: "No se puede canjear. Este código no es válido o se ha canjeado". 

Los usuarios no pueden hacer nada para evitar este error y todo lo que pueden hacer es esperar a que el desarrollador publique el nuevo código. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos