Videojuegos

Códigos de canje gratis de Free Fire del 13 de octubre 2021

Te ofrecemos la lista completa con todos los códigos de canje gratis que Garena preparó para todos los jugadores de Free Fire

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 01:00 hs
Free Fire Max

Free Fire Max (Foto de Garena)

Como cada día, te revelamos los códigos de recompensa gratis del día de hoy, 13 de octubre 2021, para que obtengas todos los obsequios que Garena ha preparado para ti y todos tus amigos.

En la actualidad, muchos títulos free to play implementan este tipo de recompensas gratuitas para atraer a nuevos jugadores y darles motivos a los jugadores más experimentados para volver a jugar. Esto se hace con el objetivo de recompensar la lealtad de los fans que no pueden adquirir los productos que ofrecen las tiendas de sus juegos favoritos a través de micro transacciones, en los que podemos comprar Battle Pass, skins, armas, diseños de accesorios, aspectos cosméticos, entre muchas otras cosas.

A veces estos ítems no son asequibles o el jugador elige no comprarlo, y para esto sirven los códigos de canje o de recompensa gratuitos de Free Fire.

Garena, los desarrolladores de este increíble videojuego Battle Royale, volvieron a brindar nuevos códigos con los cuales obtendremos skins, loot boxes, diseños de armas e, incluso, diamantes. Hoy nos obsequiaron ... nuevos códigos y aquí te los presentamos:

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

Para canjear los códigos, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por la página web oficial de canje de recompensas de Free Fire. Acto seguido, inicia sesión en la página con la cuenta que usas para jugar o en la que deseas obtener las recompensas. Eso sí, los jugadores que usen cuenta de invitado no podrán canjear las recompensas, por lo que te invitamos a iniciar sesión a través de ID de Apple, Twitter, Facebook o Google.

Luego de iniciar sesión, escribe el código de recompensa en el recuadro de texto y da clic en el botón de confirmación que está abajo de este, el cual te mostrará una ventana emergente, donde tendremos que seleccionar la opción aceptar. Posteriormente, recibirás tus recompensas 24 horas después en tu bandeja de buzón del menú principal del juego.

Ciertos códigos de recompensa son exclusivos de ciertas regiones, por lo que tendrás que cambiar la región en la que juegas, aunque esto provocará que no puedas volver a la región en la que sueles jugar, así que tendrás que decidir si vale la pena hacer el intento.

¿Es Free Fire tu battle royale favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos