Videojuegos

Colaboración Fortnite X Intel trae nueva Skin Splash Damage

Según la reconocida filtradora, Shiina, la colaboración entre Epic Games e Intel dejará al popular shooter como resultado la nueva skin Splash Damage

Por Héctor Pérez

- 15 de Noviembre de 2020 - 16:13 hs
Splash Damage

Splash Damage (Twitter)

Los gamers de Fortnite han recibido un gran rumor este domingo ya que se filtró lo que podría ser la próxima colaboración de Epic Games y sería ni más ni menos con Intel, la reconocida compañía de hardware para computadoras y otros dispositivos.

Según la reconocida filtradora, Shiina, la colaboración entre Epic Games e Intel dejará al popular shooter como resultado la nueva skin Splash Damage, la cual tendría como arma un pico y un planeador, esto sin mencionar los cosméticos de Fortnite.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde ShiinaBR informó que le llegó una imagen de la skin Splash Damage por lo cual se atreve a confirmar que ya es un hecho la colaboración entre la desarrolladora y la compañía de tecnología.

“¡El skin Wavebreaker será parte de una cooperación de Fortnite X Intel! Esta imagen me fue enviada en DM por @eggzbee, y @XTigerHyperX también encontró otra imagen, ¡confirmando que esto es realmente real!”, dice la publicación de la filtradora de Fortnite.

Es muy probable que en los próximos días se realice el anuncio oficial de la skin Splash Damage ya que la imagen publicada por Shiina se señala que la oferta debe de ser canjeada antes del 31 de marzo del 2021.

Según información los compradores de la skin Splash Damage obtendrán el privilegio de acceder a más de 10 aplicaciones entre las que están incluidas Photo Director, Magix's Vegas y Multi Cam Capture de Core.

Intel, que es la nueva colaboración de Epic Games, actualmente tiene la mayor participación de mercado en lo que respecta a los CPU. Se estima que el 60% de todas las computadoras en la actualidad utilizan una CPU Intel.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos