Videojuegos

Cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza en Call of Duty: Warzone

Hoy te explicaremos el mejor método para abrir la bóveda del Nakatomi Plaza y obtengas todos los tesoros que están resguardados en su interior

Por Eduardo Tirado

- 21 de Mayo de 2021 - 11:05 hs
Nakatomi Plaza

Nakatomi Plaza (Foto de Call of Duty: Warzone)

La actualización Reloaded de la Temporada 3 de Warzone acaba de ser lanzada y nos ofrece un nuevo lugar para explorar en el mapa del modo Battle Royale. Nos referimos al Nakatomi Plaza, el legendario edificio donde se lleva a cabo la trama del filme de acción de los ochenta Duro de Matar.

Este es uno de los tres nuevos lugares que encontraremos en el juego de Activision y en su interior nos toparemos con una enorme bóveda, la cual contiene jugosas recompensas y riquezas de incalculable valor.

También te puede interesar: Garena Free Fire: Cómo obtener a Andrew Renacido totalmente gratis

Hoy te explicaremos el mejor método para abrir la bóveda del Nakatomi Plaza y obtengas todos los tesoros que están resguardados en su interior, así como también te revelaremos el sitio exacto donde se encuentra el edificio en el mapa de Call of Duty: Warzone.

La plaza está localizada en el distrito sur de Downtown. Se distingue de los demás edificios por ser el sitio más alto de todo el lugar. Para entrar, tienes que subir hasta la planta 31 a través del hoyo del ascensor desde el piso inferior. Para abrir la bodega, necesitas una tarjeta de acceso con el que desbloquearás el sistema de seguridad.

Estas se encuentran repartidas por distintos puntos del mapa. La primera se consigue pasando el nuevo contrato “Asuntos Pendientes”, el cual se encuentra cerca de la plaza. La segunda se obtiene aterrizando en el edificio y desactivando el C4 para pasar la misión especial. Por último, la tercera la tiene un terrorista que encontrarás en el estacionamiento del rascacielos.

La buena noticia es que no necesitamos las tres tarjetas para abrir la bóveda del Nakatomi Plaza, ya que sólo se puede acceder a su interior con una. Tras acceder, encontraremos grandes cantidades de dinero y un par de loot boxes con ítems y kits de reanimación o rachas de bajas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos