Videojuegos

¿Cómo atrapar a Galarian Ponyta Shiny en Pokémon GO?

El evento Leyendas de Luminalia X estará pronto disponible en Pokémon Go y será tu oportunidad de conseguir a Galarian Ponyta Shiny

Por Rigel Lopez

-
¿Cómo atrapar a Galarian Ponyta Shiny en Pokémon GO?

¿Cómo atrapar a Galarian Ponyta Shiny en Pokémon GO?

Galarian Ponyta  ha estado en Pokémon GO durante algún tiempo, pero ahora los entrenadores podrán obtener su forma Shiny.  Recientemente el juego de Niantic anunció un nuevo evento llamado Leyendas de Luminalia X que promete muchas emociones además de traer consigo varias leyendas Y Shiny. Además se centrará en los Pokémon del tipo Dragón y Hadas de Xerneas. 

Varios Pokémon harán su estreno en este evento, pero muchos entrenadores se centrarán en conseguir un Galarian Ponyta. Esto se debe a que la variante Shiny estará finalmente disponible y después de completar el evento permanecerá en el juego. 

¿Cómo atrapar a Galarian Ponyta Shiny en Pokémon GO?

El evento Leyendas de Luminalia X se llevará a cabo desde el 4 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo de 2021. Galarian Ponyta aparecerá con más frecuencia junto con varias criaturas de Pokémon GO, incluidos los nuevos. 

Te podría interesar: Cómo vencer a Giovanni en Pokemon GO en abril de 2021

Sin embargo, parece haber una condición para desbloquear al  Galarian Ponyta Shiny durante el evento. Pokemon Go recientemente presentó tareas globales en las que los entrenadores deberían trabajar juntos. 

Si se capturan más de 500 millones de tipo Hada en todo el mundo desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 9 de mayo de 2021, se desbloquearán recompensas especiales para el resto de participantes de Leyendas de Luminalia X. Las recompensas son 3x capturas XP Bonus y Pancham que aparece en Incursiones para el evento.

El Galarian Ponyta Shiny también es una de esas recompensas, pero como se dijo anteriormente, permanecerá en Pokémon GO después de que concluya el evento. Los entrenadores deberán encontrar cada Galarian Ponyta que aparezca para aumentar las probabilidades de atrapar un Shiny.

Galarian Ponyta aparecerá en Incursiones como encuentros al completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento, y encuentros después de completar tareas de mapeo AR exclusivas del evento.

Según la publicación del blog de Pokemon GO que anuncia el evento Leyendas de Luminalia X, no hay indicios de si Galarian Ponyta también aparecerá en la naturaleza.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos