Videojuegos

Cómo atrapar a Kangaskhan en Pokémon GO

En este artículo te contaremos cómo atrapar a Kangaskhan en Pokémon GO

Por Rigel Lopez

-

Cómo atrapar a Kangaskhan en Pokémon GO

Kangaskhan es uno de los Pokémon más transitorios de la región Kanto en Pokémon. 

Con la incorporación del evento Song Tour al juego, Kangaskhan es uno de los requisitos de la colección, y los jugadores deben capturar una introducción antes de que acabe el tiempo. 

A diferencia de muchos otros Pokémon en Pokémon, Kangaskhan no solo permanece encerrado y espera lo mejor. En cambio, es parte de la sección de colección de intrusos de Pokémon Go Tour. En esta sección se recolectan un total de ocho Pokémon y están disponibles solo después de completar el Evento. 

Los jugadores deben buscar concursos de tres estrellas para luchar contra Kangaskhan. Al buscar incursiones de tres estrellas, los jugadores deben recordar que el Pokémon que sale de los huevos es aleatorio. Como resultado, tienen que esperar a que un huevo de tres estrellas sea Khangaskhan. 

Cómo derrotar a Kangaskhan en una batalla de incursiones en Pokémon GO

Kangaskhan no es muy poderoso y solo está disponible en ataques de tres estrellas, lo que significa que no se acerca a la escala de una batalla legendaria. 

El CP base de Kangaskhan en ataques es de aproximadamente 15. 000. Generalmente no hay batalla que los jugadores puedan hacer solos. Sin embargo, tener solo otro entrenador con algunos Pokémon decentes puede garantizar la victoria. 

Los mejores contadores para usar en combate serán Pokémon de tipo batalla, como Blaziken o Machamp, que causarán mucho daño. Un buen conjunto de contadores dejará caer a Kangaskhan rápidamente, y el uso de evasiones con ataques cargados obtendrá los mejores resultados. 

Por supuesto, después del ataque, los jugadores todavía tienen que atrapar al Pokémon con las bolas principales. Las bolas curvas Curveeti, con algunas bayas en la mezcla, ofrecerán los mejores resultados para atraparlo. 

Kangaskhan será uno de los aspectos más fáciles del descuento para cualquiera que haya comprado un boleto de Song Tour en Pokémon GO. Hay un total de ocho Pokémon, y la mitad de ellos requieren batallas de ataque de tres estrellas. 

La otra mitad requiere ataques legendarios. Esto incluye las tres aves legendarias y Mewtwo. Esas peleas requerirán al menos 4 entrenadores decentes para salirse con la suya. 

El día del evento oficial del Song Tour, se emitieron pases de ataque a tiempo para la cantidad de ataques completados necesarios. Los jugadores aún tienen una semana para terminar la colección, pero los pases y Pokémon no serán tan abundantes. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos