Videojuegos

¿Cómo atrapar fácilmente a Psyduck shiny en Pokémon GO?

En este artículo te vamos a contar de que forma encontrar y atrapar a un Psyduck shiny en Pokémon Go

Por Rigel Lopez

- 02 de Octubre de 2021 - 13:55 hs
¿Cómo atrapar fácilmente a Psyduck shiny en Pokémon GO?

¿Cómo atrapar fácilmente a Psyduck shiny en Pokémon GO?

Coleccionar Pokémon shiny es un pasatiempo común en Pokémon GO, y su rareza varía según el Pokémon. Si bien Psyduck, como Pokémon de tipo Agua, generalmente se puede encontrar cerca de cuerpos de agua, su forma shiny no está garantizada en ninguna de las áreas donde aparece.

Según The Silph Road, un sitio de seguimiento de datos para la comunidad de Pokémon GO, encontraron a Psyduck shiny aproximadamente una vez de cada 500 encuentros, o alrededor del 0,2%, que se considera la "tasa base" en la que muchos Pokémon se mueven.

Psyduck actualmente no se basa en eventos, y eso significa que los entrenadores deben encontrar algo de Psyduck antes de poder encontrar uno shiny. Sin embargo, hay formas de encontrar Psyduck más común en este momento que puede valer la pena probar.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Psyduck en Pokémon GO: encontrarlos en la naturaleza y en otros lugares

Hay algunas formas en Pokémon GO de aumentar potencialmente la tasa de generación de Psyduck, y actualmente hay un método adicional que no permanecerá abierto después de un tiempo. Si los jugadores esperan maximizar sus encuentros con Psyduck, es probable que valga la pena analizar algunas de estas opciones para generar oportunidades adicionales de encontrar el shiny. Cuantos más encuentros con Psyduck tenga un jugador, más probabilidades habrá de que detecten un brillo.

Para empezar, usar un incienso aumentará las tasas de generación alrededor del avatar de un jugador en Pokémon GO, más aún si se están moviendo activamente. Si actualmente se encuentran cerca de un cuerpo de agua, esto puede aumentar las posibilidades de que Psyduck sea elegido como un Pokémon para engendrar. Tendrá que competir con otros Pokémon de tipo Agua para tener la oportunidad de aparecer, pero el Incienso aún ofrece mejores probabilidades que simplemente permanecer en el área sin ayuda.

Si los jugadores de Pokémon GO están cerca de una Pokestop, es posible que quieran intentar conectar un módulo de señuelo lluvioso a la Pokestop. Entre otros tipos, el Rainy Lure atrae a muchos Pokémon de tipo Agua para que aparezcan cerca de la parada. Por supuesto, esto no es garantía de generar Psyduck específicamente, pero mejora las oportunidades para que sea elegido en un grupo de Pokémon capaces de generar de manera similar a Incense.

Por último, Psyduck es actualmente un jefe de incursión de una estrella en los gimnasios de todo el mundo. Al luchar contra Psyduck en una incursión de gimnasio en Pokémon GO, los jugadores podrán recibir un encuentro de captura después de derrotarlo, y derrotar a un jefe de incursión de una estrella como Psyduck es fácil y se puede realizar en solitario. Si un entrenador tiene los pases de incursión para hacer un par de golpes en Psyduck como jefe de incursión, es posible que reciba uno brillante como recompensa por sus esfuerzos en la batalla.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos