Videojuegos

¿Cómo atrapar fácilmente a un Dragalge en Pokémon GO?

El evento comienza el martes 13 de abril de 2021 y continuará hasta el domingo 18 de abril de 2021 

Por Rigel Lopez

-
¿Cómo atrapar fácilmente a un Dragalge en Pokémon GO?

¿Cómo atrapar fácilmente a un Dragalge en Pokémon GO?

Introducido en la Generación VI, Dragalge fue un Pokémon que arrasó en el mundo de los fanáticos. Desde su hermoso y misterioso diseño hasta su gran poder, no había duda de que Dragalge sería un Pokémon que todos querrían.

En este artículo, los lectores aprenderán cómo atrapar la codiciada alga drag en Pokémon GO.

¿Cómo atrapar fácilmente a un Dragalge en Pokémon GO?

¿Qué es Dragalge?

Dragalge es un Pokémon Veneno de tipo Dragón y Dual que se introdujo en la franquicia en la Generación VI. Dragalge es el último desarrollo de Skrelp desde el nivel 48, que es muy importante en este caso. Drag alga, conocido como Mock Kelp Pokémon, es un Pokémon de agua que se asemeja al dragón marino común. Con una combinación de colores increíble y un diseño meticuloso, Dragalge definitivamente ha recibido un trato especial cuando se trata de estilo.

En Pokémon GO, Dragalge tiene un valor de ataque de 177, un valor de defensa de 207, un valor de resistencia de 163 y un CP máximo de 2694. Dragalge también es débil contra los tipos tierra, clarividente, hielo y dragón en la cabeza cuando lucha contra uno.

¿Cómo atrapar fácilmente a un Dragalge en Pokémon GO?

Según Niantic, pronto habrá un nuevo evento "Rivals Week" en Pokémon GO. El evento marca el inicio del debut de nuevos Pokémon en Pokémon GO como Skrelp y Clauncher. También llevará a Therian Forme Landorus a incursiones de cinco estrellas por primera vez.

El evento comienza el martes 13 de abril de 2021 y continuará hasta el domingo 18 de abril de 2021. Durante este tiempo, Skrelp y Clauncher actuarán en PokeWorld y en el nuestro. Así que estad atentos. Se pueden encontrar en la naturaleza, en asaltos e incluso en encuentros después de completar una tarea de investigación de campo. Las posibilidades están ahí, los jugadores solo tienen que aprovecharlas.

Para responder a la gran pregunta: ¿Cómo se obtiene un alga drag de este evento? A partir del 6 de abril, la única forma conocida de obtener un Dragalge en Pokémon GO es atrapar un Skrelp y evolucionarlo hasta el final. Ahora, este escritor entiende que esta puede no ser la forma ideal de conseguir un alga drag, pero en este momento es la única opción que tienen los jugadores para atrapar un Pokémon tan increíblemente genial. Al menos este método será muy sencillo si los jugadores realmente aprovechan la Semana de Rivales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos