Videojuegos

Cómo capturar a Frillish y evolucionarlo a Jellicent en Pokémon Go

Por Miguel Robles

- 14/01/2021 08:32

Pokémon (The Pokémon Company)

El 2021 comenzó fuerte para Pokémon Go. De hecho, Niantic ha presentado una serie de eventos con los que los entrenadores se han mantenido muy entretenidos durante los primeros días de enero de este año. Con el nuevo evento de celebración por la región Sinnoh, de hecho, llega también una serie de nuevos Pokémon para capturar y completar el desafío de esta región.

Como parte de los festejos de Pokémon, también se ha anunciado que la criatura Frillish finalmente ha arribado al juego, como parte de una recompensa de las Ligas de Combate de la temporada 6. Se trata de un Pokémon de tipo Fantasma/Agua, el cual fue presentado por primera vez en la franquicia por allá en 2010, en los títulos Pokémon Black y White, para la consola Nintendo DS.

The Pokémon Company

Como mencionamos antes, Frillish es una recompensa que ha sido presentada en la segunda mitad de las Ligas de Combates de Pokémon Go, para la temporada 6 específicamente. Evidentemente, esto simboliza un Pokémon obligado para todos aquellos entrenadores del juego, comprometidos con indexcar en su Pokédex la totalidad de criaturas del juego.

Una vez que alcances el rango 20, tendrás la certeza de tener un encuentro con Frillish. Esto significa que una vez que atravieses ese umbral, tendrás la oportunidad de capturar a una de las criaturas más difíciles de atrapar del juego, y poder presumir mediante su adición al Pokédex, que eres un campeón de las Ligas de Combate.

The Pokémon Company

Todavía tienes un sinfín de oportunidades para participar en las Ligas de Combate e incrementar tu rango, esto incluye la participación de una copa especial Kanto en febrero. El resto de la temporada 6 de la Liga de Combate queda de esta manera:

  • Great League: Lunes 11 de enero – Lunes 25 de enero
  • Ultra League y Copa Premier: Lunes 25 de enero – Lunes 8 de febrero
  • Master League, Copa Premier, Master League Clásica y una especial: Lunes 8 de febrero – Lunes 15 de febrero
  • Las tres ligas, así como la Copa Ultra League Premier: Lunes 15 de febrero – Lunes 22 de febrero
  • Copa Kanto: Lunes 22 de febrero – Lunes 1 de marzo

Una vez que puedas tener tus manos encima de un Frillish, te preguntarás qué debes hacer para evolucionar su forma a Jellicent. De igual manera que sudece con otros Pokémon en el juego, deberás contar con 50 caramelos para poder evolucionar a Frillish en Jellicent.

El roster de la región de Unova, con la adición de Frillish y Jellicent, se incrementa cada vez más. Asegúrate de indexar lo más pronto posible a estos dos Pokémon en tu inventario, para poder estar listo y atrapar los siguientes Pokémon que aparezcan en el juego.

¿Es Pokémon Go tu juego favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos