Videojuegos

¿Cómo capturar fácilmente a Hitmontop en Pokémon GO?

Hitmontop es complicado de ser atrapado en Pokémon Go, pero acá te daremos las claves para que logres añadirlo a tu Pokédex

Por Rigel Lopez

-
¿Cómo capturar fácilmente a Hitmontop en Pokémon GO?

¿Cómo capturar fácilmente a Hitmontop en Pokémon GO?

Atrapar a Hitmontop en Pokémon GO puede ser complicado y difícil. Hitmontop es un tipo de combate con un CP máximo de 2156. El movimiento más fuerte es Counter y Close Combat. Eso le da algunos movimientos de lucha increíbles para infligir daño contra los tipos Normal, Rock, Steel, Ice y Dark en Pokémon GO.

Hacer que Hitmontop lo use es otra historia. Se puede encontrar en la naturaleza y ya se ha encontrado en incursiones de nivel 2. Sin embargo, la mejor opción es agregar uno a tu colección de Pokémon GO a través del desarrollo.

¿Cómo capturar fácilmente a Hitmontop en Pokémon GO?

Hitmontop pertenece a la familia Tyrogue. Al igual que los juegos de Pokémon de la serie principal, Pokémon GO Tyrogue ofrece tres posibilidades de evolucionar, según las estadísticas. Eso hace que sea fácil saber en qué Pokémon evolucionará Tyrogue.

Te podría interesar: Los Pokémon con el CP máximo más alto en Pokemon-GO

Hitmonchan es el resultado si tu ataque es más alto que las otras estadísticas. Para Hitmonlee, su defensa debe ser más alta que las otras estadísticas. Para obtener Hitmontop en Pokémon GO, los entrenadores deben desarrollar un Tyrogue cuyo HP sea el de mayor valor.

Si todas las estadísticas son iguales o algunas son iguales, el desarrollo es aleatorio. Un Tyrogue perfecto tiene una probabilidad de 1 en 3 de convertirse en un hit montop. Así que conseguir hitmontop es solo suerte.

Sacar a Tyrogue de un huevo es tu mejor oportunidad de conseguir uno. Desafortunadamente, la distribución de estadísticas es aleatoria, por lo que solo debe esperar que el HP sea más alto que el de ataque y defensa. El lado positivo es que Niantic está introduciendo una forma de ver qué puede ser de un huevo antes de que nazca.

Una vez que se obtiene un Tyrogue con una estadística de HP más alta que los demás en Pokémon GO , los entrenadores necesitarán 25 Tyrogue Candies. Es necesario evolucionar sin importar cuál de las tres evoluciones pueda terminar siendo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos