Videojuegos

¿Cómo capturar fácilmente a un Clauncher en Pokémon GO?

Después de un breve descanso entre eventos, la Semana Rival comienza el 13 de abril y continuará hasta el 18 de abril

Por Rigel Lopez

-
¿Cómo capturar fácilmente a un Clauncher en Pokémon GO?

¿Cómo capturar fácilmente a un Clauncher en Pokémon GO?

Con el final del evento Spring-into-Spring en Pokémon GO, los jugadores esperan con ansias el próximo evento anunciado: la Semana de los Rivales.

Durante la Semana de los Rivales se llevarán a cabo varios eventos emocionantes. Landorous en forma Therian, se confirma una posible bonificación 2x Stardust Catch y altas tasas de encuentro para varios Pokémon, al igual que la introducción de algunos nuevos Pokémon de la VI Generación.

¿Cómo capturar fácilmente a un Clauncher en Pokémon GO?

Después de un breve descanso entre eventos, la Semana Rival comienza el 13 de abril y continuará hasta el 18 de abril. Durante este tiempo, se agregaran al juego dos nuevas familias de Pokémon. Dragalge y Clawitzer.

Te podría interesar: Los mejores Pokémon para principiantes en Rojo y Azul

Clawitzer y su clauncher de la pre-evolución son tipos de agua pura que tienen un buen daño, un CP máximo decente y una cobertura de tipo bastante decente cuando se trata de movimiento. Si bien no es el mejor Pokémon del juego, Clawitzer aún promete ser una adición divertida a cualquier alineación.

Se espera que Clawitzer aparezca en algún momento de las incursiones y puede verse obligado a aparecer de las asignaciones de investigación durante la Semana de Rivals, aunque debe confirmarse exactamente cómo serán las asignaciones de investigación de campo. Sin embargo, para recolectar Claunchers para completar Candy y Pokedex, los jugadores deben atraparlos en la naturaleza o generarlos completando tareas de investigación durante la Semana Rival.

Clauncher es el tipo de agua que se encuentra en la línea principal de los océanos comerciales y es probable que se encuentre cerca de áreas de aguas más frías, como ríos, lagos y ciertas playas. Cualquier PokeStop cerca de tales áreas será de gran ayuda si el jugador necesita instalar un cebo.

En cuanto a la captura de los feroces langostinos una vez perseguidos o atraídos, todos los trucos habituales le servirán muy bien al jugador. Razz Berries, una pelota tan valiosa como el jugador está listo, y una hábil técnica de lanzamiento de pelota seguramente brindarán a los jugadores una amplia oportunidad de agarrar uno de los mariscos egoístas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos