Videojuegos

¿Cómo competir en la Liga Maestra de Pokémon GO?

En este artículo te vamos a contar todos los requisitos necesarios para participar en la Liga Maestra de Pokémon Go

Por Rigel Lopez

- 29 de Septiembre de 2021 - 15:40 hs
¿Cómo competir en la Liga Maestra de Pokémon GO?

¿Cómo competir en la Liga Maestra de Pokémon GO?

La Liga Maestra de Pokémon GO es un nivel en la Liga de Batalla de Pokémon GO donde los jugadores pueden hacer todo lo posible con sus Pokémon más fuertes. Para los jugadores más nuevos que buscan competir con los mejores entrenadores, saber cómo subir de nivel es el primer paso hacia la grandeza.

La Liga Maestra de Pokémon GO está reservada para los Pokémon más poderosos del juego. Los Pokémon legendarios y míticos son los luchadores más comunes en este nivel. Otros Pokémon poderosos, como los que han evolucionado por completo, también forman parte de este nivel.

Solo los Pokémon con una fuerza de combate de 2500 o más pueden competir en la Liga Maestra. Esto significa que esta liga está completamente prohibida para los jugadores que no tienen Pokémon que cumplan con este requisito.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Conseguir Pokémon que cumplan con estos criterios es más fácil de decir que de hacer. Los Pokémon con poderes de combate que pueden llegar a los 2.500 suelen ser muy raros. La mayoría de los Entrenadores Pokémon terminan usando Pokémon legendarios atrapados en batallas de incursiones.

Los Pokémon que requieren más de 100 caramelos para evolucionar también tienen límites de fuerza de combate altos. Gyarados es un gran ejemplo de un Pokémon con evolución tardía y alta fuerza máxima de combate. Gyarados requiere 400 Magikarp Candies en Pokémon GO, pero tiene una fuerza de combate máxima de 3391, lo que significa que puede competir en la Liga Master.

Otros Pokémon como Metagross y Togekiss también son comunes en la Liga Maestra debido a su desarrollo relativamente más fácil de 125 caramelos desde su forma de la primera etapa hasta sus evoluciones finales en comparación con el requisito de Karpador de 400 caramelos. Las especies de dragones como Garchomp y Dragonite también entran en esta categoría.

En términos de la forma más fácil de adquirir Pokémon que se ajustan a esta guía actualmente, las Incursiones de 5 estrellas son la forma más fácil de obtener Pokémon fuertes rápidamente. Los jugadores que buscan desafiar a la Liga Maestra de Pokémon GO deben estar atentos a las Incursiones de 5 Estrellas para desafiar junto con sus amigos para adquirir rápidamente algunos de los Pokémon más fuertes del juego actualmente.

Al momento de escribir, la próxima incursión de 5 estrellas programada es Douse Drive Genesect. Genesect es un Pokémon de tipo Bug and Steel, por lo que los jugadores que busquen desafiar a este Pokémon deben prepararse trayendo sus Pokémon y ataques de tipo Fire más poderosos.

Solo cuando los jugadores hayan entrenado y potenciado a sus Pokémon a un poder de combate de 2500 o más, podrán desafiar a la Liga Maestra de Pokémon GO. Con esto en mente, se alienta a los jugadores a atrapar todos los Pokémon que puedan encontrar para que los dulces y el polvo de estrellas aumenten a sus favoritos y conquisten las tablas de clasificación.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos