Videojuegos

Cómo conectar audífonos Bluetooth a una Nintendo Switch

Gracias a la nueva actualización de Nintendo Switch, ahora podemos conectar todo tipo de audífonos Bluetooth para jugar en nuestra consola 

Por Eduardo

-
Nintendo Switch

Nintendo Switch (Foto de Nintendo)

El día de ayer, 14 de septiembre de 2021, Nintendo lanzó una nueva actualización con la que podremos conectar un par de audífonos Bluetooth a una Switch, por lo que hoy te enseñaremos a cómo hacerlo fácilmente.

Para poder conectar tus auriculares, lo primero que tienes que hacer es actualizar tu consola a la última versión disponible y esperar a que esta se descargue e instale. Para esto deberás encender la consola, elegir el apartado configuración, buscar el apartado consola y elegir la opción actualización de la consola. El proceso te llevará unos minutos, así que no te desesperes.

Nintendo Switch. Foto de Nintendo

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

La Nintendo Switch se actualizará cuando concluya el proceso de actualización. Cuando se encienda, tienes que entrar una vez más a la sección configuración de la consola y ahí vas a encontrar una nueva opción que lleva el nombre de “Audio a través de Bluetooth”.

Ahora, enciende el dispositivo de audio Bluetooth que deseas conectar y en la consola elige la opción añadir dispositivo para que empiece a buscar tus auriculares. Este proceso tarda unos breves segundos. Cuando encuentre los audífonos que deseas vincular, sólo da clic en la opción y listo, ya puedes disfrutar de tus juegos favoritos de Nintendo sin la necesidad de usar auífonos con cable.

Si deseas añadir emparejar otro dispositivo de audio, tienes que seguir los mismos pasos que aquí te dijimos. Además, la próxima vez que quieras jugar con los audífonos Bluetooth que ya vinculaste no tendrás que pasar por el mismo procedimiento, pues la consola los ubicará enseguida.

¿Es Nintendo Switch la mejor consola de la actualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos