Videojuegos

Cómo conseguir barras de oro fácil en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8

Las barras o lingotes de oro son una de las divisas más importantes de Fortnite y hoy te diremos cómo conseguirlas fácilmente 

Por Eduardo

-
Barras de Oro

Barras de Oro (Foto de Epic Games)

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 acaba de comenzar y todo cambió una vez más en la isla del videojuego Battle Royale desarrollado por Epic Games que podremos disfrutar en una infinidad de plataformas.

Las barras de oro, una de las divisas gratis que sirven para mejorar las armas que recogemos y adquirir botiquines, pociones de escudo y otros ítems que venden ciertos personajes y máquinas expendedoras, no fueron la excepción, y es por esto que hoy te diremos cómo y dónde conseguirlas fácilmente.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8. Foto de Epic Games

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

Por suerte, las barras de oro que obtengamos en una partida se suman al total que hayamos obtenido en otras, por lo que puedes ahorrarlas y gastarlas cuando lo creas más conveniente.

La forma más sencilla de conseguir barras de oro es completando contratos de eliminación. Estos nos piden que eliminemos a un objetivo en particular, es decir, un rival que esté jugando en la misma partida que nosotros. Para activar uno de estos, es necesario interactuar con uno de los tablones de recompensa que están colocados en diferentes partes de la isla de Fortnite. Si logramos eliminar al enemigo, ganaremos una gran cantidad de lingotes de oro, pero si otro jugador o animal lo hace primero que nosotros, obtendremos menos recursos.

La Temporada 8 introdujo un nuevo sistema de Tarjetas Perforadas, las cuales son misiones que se activan al encontrar e interactuar con los nuevos NPC que aparecieron en el mapa. Estos desafíos nos recompensarán con barras de oro y Puntos de Experiencia para el Pase de Batalla actual. También podemos completar misiones que los personajes nos ofrecen a través de los teléfonos ubicados en el mapa.

Finalmente, otras formas de obtener esta divisa son recogiéndola de enemigos caídos, destruyendo muebles y abriendo cofres de loot.

¿Es Fortnite tu juego favorito Battle Royale?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos