Videojuegos

¿Cómo conseguir fácilmente a Mega Gengar en Pokémon GO?

Mega Gengar es tan fuerte que puede derretir la salud de los Pokémon en segundos, acá te diremos como conseguirlo

Por Rigel Lopez

- 11 de Octubre de 2021 - 12:38 hs
¿Cómo conseguir fácilmente a Mega Gengar en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir fácilmente a Mega Gengar en Pokémon GO?

Los entrenadores de Pokémon GO definitivamente deberían planificar un Mega Gengar, ya que este Pokémon es demasiado poderoso para estar sin él.

Gengar fue uno de varios Pokémon de la Generación I en recibir Mega Evoluciones en la Generación VI (Venusaur, Blastoise, Gyarados, etc.). Tanto en los juegos de la serie principal como en Pokémon GO, Mega Gengar recibe enormes valores ofensivos que le permiten destruir a muchos oponentes. Cualquier entrenador que elija este Pokémon tiene la garantía de hacerlo mejor en PvP e incursiones.

Hasta el 22 de octubre de 2021, Mega Gengar será el jefe de Raid para el nivel Mega. Esto debería darles a los entrenadores varias semanas para intentar vencer a Mega Gengar en una batalla de incursiones y potencialmente atraparlo.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Sin lugar a dudas, cualquier entrenador con tres aliados o menos fracasará en esta batalla de Raid. Mega Gengar es tan fuerte que puede derretir la salud de los Pokémon en segundos.

Dado que es una amenaza tan grande, se recomienda encarecidamente que los entrenadores se comuniquen con la comunidad para obtener ayuda con este Pokémon. Ya sea a través de Discord, Facebook u otro sitio web, los entrenadores que tienen varios amigos en el área deben unirse tanto como puedan para enfrentar a Mega Gengar.

Solo para demostrar lo poderoso que es Mega Gengar, Deoxys Defense Forme es un buen Pokémon para probar la fuerza de Mega Gengar. Es un tipo psíquico con una de las estadísticas de defensa más altas del juego (330). A pesar de que es tan voluminoso y hace un daño súper efectivo a cambio, Deoxys Defense Forme como jefe de incursión aún cae a Mega Gengar en 765.9 segundos.

Mega Gengar puede incluso destruir Pokémon contra los que no tiene una ventaja de tipo. En cuanto a los contadores de incursiones de Lucario, Mega Gengar es el Pokémon clasificado número 26, detrás de varios tipos de fuego.

Por supuesto, dado que este Pokémon es claramente una amenaza a tener en cuenta, los entrenadores necesitarán Pokémon que lo contrarresten. En este esfuerzo, Dark-type será el mejor amigo de un entrenador. Estos Pokémon resisten todos los ataques de Mega Gengar mientras le aplican un gran daño.

Ejemplos de contadores de tipo Oscuro de alto rango para Mega Gengar serían Tyranitar , Weavile y Mega Gyarados. Dado que Mega Gengar es débil para Psychic, Mewtwo también es un contador, pero es arriesgado ya que también muere fácilmente contra Mega Gengar. Además, por extraño que parezca, Mega Gengar contraataca a Mega Gengar.

Por supuesto, incluso después de vencer a Mega Gengar, los entrenadores aún tendrán que atrapar al Pokémon. Definitivamente, esta es una tarea difícil, pero cualquier entrenador que no la capte no tiene que preocuparse. Gastly tendrá una Spotlight Hour el 12 de octubre, y los entrenadores pueden usar la Mega Energía de la pelea Raid para convertir a Gastly en un Mega Gengar.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos