Videojuegos

¿Cómo conseguir fácilmente a Mienshao en Pokémon GO?

En este artículo te vamos a revelar como podrías obtener de manera fácil a Mienshao en Pokémon GO

Por Rigel Lopez

- 07 de Octubre de 2021 - 13:20 hs
¿Cómo conseguir fácilmente a Mienshao en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir fácilmente a Mienshao en Pokémon GO?

Los jugadores nunca pueden tener demasiados tipos de combate en Pokémon GO, lo que hace que Mienshao sea una adición bienvenida a cualquier equipo.

Mienshao es originario de la región de Teselia, donde los tipos de combate se pueden encontrar en todas partes. Conkeldurr, Throh, Sawk y Scraggy son solo algunos de los otros tipos de combate de la Generación V, sin mencionar las Espadas de la Justicia (Virizion, Terrakion, Cobalion y Keldeo). Mienshao puede ser una buena opción para Raids o Great League, pero es un poco difícil encontrar uno.

Para atrapar a Mienshao, los entrenadores deben avanzar en la GO Battle League. Cada temporada, Pokemon GO ofrece diferentes recompensas por subir de nivel. Estas recompensas generalmente vienen en forma de encuentros Pokémon, así como artículos.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Específicamente, los entrenadores deberán tener el rango 6 para obtener Mienfoo. A partir de ahí, pueden alimentarlo con 50 caramelos para evolucionar a Mienshao.

La forma en que los entrenadores suben de rango en la GO Battle League es simplemente jugando y ganando batallas. Todos los jugadores comienzan en el rango 1 y, con cada conjunto de objetivos que completan, ascienden un rango.

Después del rango 20, los entrenadores obtienen rangos según su calificación. Estos rangos van desde Ace, Veteran, Expert y finalmente Legend para los jugadores de élite. Para alcanzar el rango 6 de Mienshao, los entrenadores deberán ganar un total de 17 batallas.

Fuera de Mienshao, hay una gran cantidad de Pokémon geniales que los entrenadores pueden obtener escalando los rangos de la Liga de Batalla GO en la Temporada 9. Esos Pokémon son los siguientes:

  • Rango 1: Charizard
  • Rango de veterano: Noibat
  • Rango de experto: Deino
  • Rango de leyenda: Pikachu Libre

¿Qué tan bueno es Mienshao?

Como muchos otros tipos de lucha, Mienshao tiene una enorme estadística de ataque de 258. No tiene un gran bulk, por lo que debería usarse más como un cañón de cristal.

Lamentablemente, Mienshao tiene un conjunto de movimientos lamentable. Su movimiento de carga STAB de tipo Fighting, Brick Break, realmente está raspando el fondo del cañón. Su movimiento más fuerte es Grass Knot. Mienshao podría competir con otros tipos de lucha fuertes si tuviera mejores movimientos como Dynamic Punch o incluso Close Combat.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos