Videojuegos

Cómo conseguir monedas de Apex Legends gratis (Enero 2021)

Para conseguir monedas de Apex Legends tendrás que seguir una serie de pasos que, aunque parezca una labor ardua, al final rendirá los mejores frutos

Por Miguel Robles

- 04 de Enero de 2021 - 18:12 hs
Apex

Apex (Electronic Arts)

Apex Legends es el popular título desarrollado por Respawn Entertainment, el cual ha publicado Electronic Arts para competir dentro del segmento de los battle royale. Fue lanzado en 2019 y a partir de ese momento se ha convertido en uno de los favoritos representantes de este popular género de videojuegos.

Como es habitual en este tipo de juegos gratuitos, una gran cantidad de objetos, mejoras e items para el desarrollo del mismo y de los personajes, están disponibles a través de una compra-venta dentro del título. Por eso, conseguir la versión de monedas dentro de ese universo, es a veces un asunto indispensable para los jugadores. Por ello te diremos a continuación cómo puedes hacer para conseguir monedas en el juego, totalmente gratis, las cuales podrás utilizar para conseguir mejoras en Apex Legends.

Electronic Arts

Existe una manera, que no todo el mundo conoce, que te permitirá obtener monedas gratis en Apex Legends totalmente gratis, y de manera legal. Pero, como todo, las cosas cuestan un poco de esfuerzo. En este caso, tendrás que hacer unas tareas con la intención de poder conseguir estas monedas. Pero a la larga, rendirán muchos frutos.

Electronic Arts

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a un website llamado FruitLab; este es básicamente una mezcla entre Twitch y YouTube, pero a diferencia de estos dos sitios tradicionales, FruitLab te paga no solamente por las vistas generadas en tus videos, sino que te pagan también por cada video que tú veas. Sin embargo, esta función de obtener dinero mediante la vista de otros videos, ha sido detenida en algunos países por la pandemia de Covid-19, debido a que muchas compañías decidieron eliminar sus anuncios de Internet. Sin embargo, se espera que esta situación se modifique nuevamente una vez que volvamos a la normalidad.

¿Cómo conseguir Monedas de Apex Legends TOTALMENTE GRATIS en 2020?

Electronic Arts

De cualquier manera, este sitio de Internet te ofrece la posibilidad de ganar dinero por medio de las visitas que tú generes con tu canal. A diferencia de YouTube, tu canal de FruitLab no necesita miles de suscriptores para ser monetizado; de hecho comienza a estar monetizado en cuanto te registres y verifiques tu cuenta. Estos puntos que ganas por cada anuncio visto se llaman PIPS, al juntar un determinado número de PIPS podrás canjearlos por puntos de distintas empresas, como tarjetas de Apple, PlayStation, Steam, Xbox, etc. Lo que puedes hacer es canjear los puntos por unas de estas tarjetas y, posteriomente, obtener monedas de Apex Legends. Pero recientemente se han incorporado al sitio la manera de obtener monedas de Apex Legends como intercambio.

Electronic Arts

Aunque la tarea para conseguir puntos implica subir videos, en realidad no se trata de un reto muy complicado. Definitivamente es más sencillo este portal para obtener los puntos, a diferencia de YouTube. Y es que, como la mayoría de los usuarios que están en FruitLab para ganar dinero, a nadie le importa realmente si tus videos son super profesionales o si tienen excelente calidad de audio o de video. Si subes dos o tres videos diarios, algo relativamente cortos y sin edición (pueden ser jugadas rápidas o partidas express). Esto te permitirá coleccionar de 2 mil a 3 mil monedas de Apex al mes.

Sin duda se trata de una tarea que implica ser pacientes, pero como sea el trabajo rendirá frutos en un poco tiempo. Si continúas haciendo esta labor continuamente, ni cuenta te darás cuando ya se haya almacenado la suficiente cantidad para canjear por monedas de Apex Legends. Con esto, podrás conseguir un sinfín de mejoras y aditamentos especiales dentro del juego, y así convertirte en todo un crack de este título de battle royale publicado por Electronic Arts que se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad gamer.

Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos