Videojuegos

Cómo conseguir reliquias fácilmente en Apex Legends

Estos trucos te revelarán cuáles son los pasos que deberás seguir para poder obtener las reliquias fácilmente en el título de Apex Legends

Por Miguel Robles

- 05 de Enero de 2021 - 15:30 hs
Apex Legends

Apex Legends (Electronic Arts)

Uno de los objetos más preciados de Apex Legends, el popular título de Respawn, son las reliquias. Últimamente se han convertido en unos aditamentos bastante populares, debido a las mejoras cosméticas que con ellas han enriquecido al juego de battle royale. Obtenerlas se ha vuelto un tema de conversación en la comunidad de jugadores de Apex Legends, y aquí te diremos cómo conseguirlas fácilmente.

Cabe mencionar que estas reliquias no pueden ser creadas con metales de fabricación, sino que para ello solamente se pueden echar mano de los fragmentos de reliquia en Apex Legends. También sabemos que estas no suponen ningún tipo de ventaja en el juego, pues solamente se trata de objetos cosméticos pero que se han vuelto un elemento codiciado entre los jugadores.

Electronic Arts

Sabemos que la probabilidad de conseguir fragmentos de reliquia, mediante los packs Apex es realmente baja; en realidad, ronda entre el 0.5 y el 1%. Con esto te puedes hacer una idea de lo poco probable que es que te encuentres con uno de estos objetos. Aunque todo es cuestión de suerte, pues te podría tocar en tu primer pack, o quizás en el número 300.

¿Cómo conseguir reliquias fácilmente en Apex Legends?

Electronic Arts

Existen algunos métodos que te asegurarán la obtención de fragmentos de reliquia, los cuales son necesarios para poder adquirir un set completo en la tienda. El primero de ellos es abrir hasta 500 packs; parece broma, pero sin duda esta acción te asegurará que, sí o sí, tendrás fragmentos de reliquias. Obviamente, este es el método más seguro con el que se te asegura la obtención de esta recompensa, y es el método que más ha funcionado al día de hoy.

También la comunidad ha adoptado un método denominado 100/100, el cual está siendo promovido por algunos creadores de contenido, así como por muchos jugadores de Apex Legends. El truco de este método consiste en abrir 100 packs, con el que mediante un conteo de estadísticas, tendremos la posibilidad del 20% de que nos toque una reliquia. Con esto, una recomendación que hacemos es que cuando obtengas una garrapata de botín, no la abras inmediatamente. Lo mejor es ahorrarlas un poco. Por otro lado, si eres un jugador veterano, es más probable que te aparezca una reliquia con el método del 100/100, pues los jugadores novatos son los que regularmente tienen más suerte en el juego en la obtención de ciertos objetos.

Electronic Arts

Pero también si deseas adquirir reliquias en Apex Legends, puedes echar mano de tu cartera. Sí, los siguientes dos métodos tienen que ver con paga para obtener reliquias en el juego; tienen que ver con eventos y rebajas. Mientras que en la primera versión tendremos la oportunidad de obtener reliquias mediante la compra de todos los packs de evento (aunque esta opción cuesta aproximadamente 170 dólares). Sin duda, una alternativa bastante cara, aunque muy efectiva.

Por otro lado, las rebajas siempre serán una opción muy buena para obtener las preciadas reliquias; nos podremos hacer de algunas garrapadas de botín, las cuales podremos seguir sumando a nuestro inventario para poder echar mano de algunos de los métodos que ya vimos.

Electronic Arts

Además de los packs que nos da el juego por incrementar el nivel en Apex Legends, también podremos hacernos de unos cuantos más gracias a los pases de batalla. Además de que tendremos un poco más, siempre y cuando adquiramos el mismo pase de batalla previamente. También podremos echar mano de las cajas de tesoros que, gracias a las últimas temporadas de vez en cuando hemos visto que nos dan más garrapatas de botín.

Mucha suerte en tu búsqueda de estas reliquias que, como hemos dicho, no constituyen mejoras significativas para el juego en sí, pero sí son cosméticos bastante preciados que en definitiva contribuyen a la construcción de una mejor y más rica experiencia dentro del título de Apex Legends.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos