Videojuegos

Cómo convertirse en un zombi en COD Warzone temporada 2

¿Quieres conocer el secreto para convertirte en zombie en Cod Warzone? Acá te lo revelamos

Por Rigel Lopez

-
Cómo convertirse en un zombi en COD Warzone temporada 2

Cómo convertirse en un zombi en COD Warzone temporada 2

En un cambio reciente a la fórmula COD Warzone, los jugadores ahora pueden convertirse en zombis en el juego. Los jugadores obtienen acceso a habilidades y habilidades completamente nuevas como zombies, que pueden ofrecer una gran ventaja táctica para explorar y recopilar información en escuadrones. El secreto para convertirse en zombis en COD Warzone es el gas venenoso que está presente en dos lugares de Verdansk.

¿Cómo convertirse en zombies en COD Warzone?

Cuando el protocolo de contención de zombies alcance el 100%, las primeras zonas afectadas por los zombis, es decir, el naufragio de Vodianoy y la prisión, ahora se marcarán como zonas rojas y estarán completamente irradiadas. Si los jugadores mueren en estas zonas, no aparecerán en el gulag. En cambio, los jugadores se utilizan como zombis con una serie de nuevas habilidades con las que es extremadamente divertido jugar.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Como zombis, los jugadores tienen acceso a súper saltos, ataques cuerpo a cuerpo, pueden usar granadas de gas y activar EMP que se colocan en un temporizador de enfriamiento. Las habilidades recuerdan las habilidades de los zombis durante el evento de Halloween 2020 The Haunting of Verdansk.

Sin embargo, los jugadores no pueden transformarse en zombis en el modo de un jugador. Incluso en los escuadrones, los jugadores deben tener al menos otro compañero de equipo en la lista que esté vivo para convertirse en zombis.

La adición de zombis agrega algo de profundidad táctica al juego, ya que los EMP y las granadas de gas se pueden combinar con el fuego de un compañero de equipo en vivo para causar estragos en el interior.

El modo, sin embargo, será de corta duración, ya que se espera que finalice el 21 de abril en anticipación de la temporada 3 de COD Warzone con el evento "The End" que tendrá lugar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos