Videojuegos

¿Cómo corregir bugs y fallos en PUBG Mobile en 2021?

Este artículo proporciona varios consejos que los jugadores pueden usar para reducir los problemas que trae consigo el videojuego de PUBG Mobile 

Por Rigel Lopez

-
¿Cómo corregir bugs y fallos en PUBG Mobile en 2021?

¿Cómo corregir bugs y fallos en PUBG Mobile en 2021?

PUBG Mobile se ha establecido entre los mejores títulos en el género Battle Royale en el segmento móvil. Una experiencia fluida y sin retrasos es todo lo que un jugador quiere disfrutar al máximo.

Los retrasos, las caídas de fotogramas y las fallas destruyen toda la experiencia de juego. Estos son los problemas que temen todos los jugadores y muchos usuarios están buscando en Internet métodos que puedan usarse para reducir estos problemas.

Cómo corregir retrasos, fallos y caídas de fotogramas en PUBG Mobile en 2021

Cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Se recomienda a los usuarios que cierren todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en sus dispositivos. Consumen mucha RAM, lo que incide directamente en la fluidez del juego.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Además, ciertas aplicaciones también consumen datos, lo que puede provocar un aumento del ping de los jugadores. Por lo tanto, puede considerar cerrar las otras aplicaciones antes de iniciar PUBG Mobile.

Reducción de gráficos

La fluidez y la funcionalidad del juego dependen del dispositivo que estén usando los jugadores. Para obtener las mejores velocidades de cuadro posibles, los usuarios pueden considerar reducir los gráficos de PUBG Mobile.

Esto podría brindarle cuadros más altos y menos demoras.

Deshabilitar la función de sincronización y actualización automática de Google Play Store

Play Store tiene una función única que actualiza automáticamente las aplicaciones en los dispositivos a medida que están disponibles. Están absorbiendo una gran cantidad de datos y provocando un aumento del ping. La opción de sincronización también sincroniza sus datos con otras aplicaciones.

Si los usuarios desactivan esta opción, deberán sincronizar manualmente sus datos con aplicaciones como Gmail y Yahoo Mail. Sin embargo, esto también significa que no utiliza Internet.

Borrar caché

Aparte de eso, limpiar el caché es otra opción viable para los jugadores. Les permite liberar una parte importante de la memoria.

Cuando el espacio de almacenamiento es bajo, la caché se convierte en un obstáculo para los teléfonos, aunque en realidad son los datos de una aplicación específica los que hacen que funcione correctamente.

Los usuarios no deben recurrir a herramientas como GFX ya que son ilegales. El uso de aplicaciones de terceros viola el código anti-trampas de Tencent, y las cuentas de los jugadores pueden bloquearse para hacerlo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos