Videojuegos

Cómo derrotar a Heatran en incursiones de Pokémon Go

Este Pokémon Legendario estará apareciendo en incursiones de Pokémon Go, a continuación te decimos cuáles son los Pokémon que pueden hacerle frente

Por Miguel Robles

- 14/01/2021 11:21

Pokémon (The Pokémon Company)

El evento de celebración Sinnoh se encuentra actualmente en marcha en Pokémon Go; esto significa que los entrenadores han tenido la oportunidad de revisitar su pokedex y revisar cuáles son las criaturas que les hacen falta para poder completar. Sin duda, este evento es perfecto para los jugadores más ansiosos por contar con su pokedex lleno. Y es que esto podrán hacerlo, no solo con las apariciones más frecuentes de estos Pokémon en estado salvaje, sino también a través de la eclosión de huevos o al desafiar a los jefes de incursión durante el evento.

Entre estos jefes de incursión que se encuentran apareciendo en Pokémon Go durante el evento, se halla Heatran. Este Pokémon Legendario es sumamente popular dentro de la franquicia, principalmente debido a su tipo dual, con lo que se vuelve único. Los jugadores que deseen desafiar a este Pokémon que resguarda los gimnasios en incursiones de 5 estrellas, tendrán que asegurarse primero de preparar cualquier ventaja que puedan como anticipación al ataque.

The Pokémon Company

El evento de celebración de Sinnoh durará hasta el próximo 17 de enero, lo cual significa que los entrenadores cuentan con poco menos de una semana para poder acudir a los gimnasios de 5 estrellas para poder retar a este Pokémon Legendario. Lo mejor que podrían hacer los entrenadores, debido a las condiciones complicadas que nos ha traído la pandemia por Covid-19, es echar mano de los pases de incursión remota. Además, recomendamos estar atentos ante cualquier descuento que la tienda de Pokémon ofrezca en cuanto a los pases de incursión, pues estos permitirán que los entrenadores intenten en varias ocasiones desafiar a los jefes de incursión durante el evento.

Al ser un Pokémon único, en el sentido de su tipo, significa que habrá algunas debilidades que tendremos que tomar en cuenta antes de dejarnos ir al gimnasio. En primer lugar, los entrenadores deberán estar conscientes de que Heatran muestra un sinfín de resistencias. Por ejemplo, deberán evitar echar mano de los Pokémon de tipo Bicho, Hada, Planta, Hielo, Veneno, Acero. En su lugar, será mejor tomar Pokémon que son de tipo Tierra, Lucha y Agua. Heatran es doblemente débil ante las criaturas de tipo Tierra, así que en estos deberán enfocarse los entrenadores para poder derrotarlo fácilmente.

Los mejores contras para Heatran

  • Garchomp con Disparo Lodo / Terremoto
  • Groudon con Disparo Lodo / Terremoto
  • Excadrill con Bofetón Lodo / Taladradora
  • Rhyperior con Bofetón Lodo / Terremoto
  • Golurk con Bofetón Lodo / Tierra Viva
  • Flygon con Disparo Lodo / Tierra Viva
  • Rhydon con Bofetón Lodo / Terremoto

Cabe mencionar que las batallas de incursión pueden ganarse aún si los entrenadores no cuentan con los mejores contras que mencionamos anteriormente. Lo importante para poder hacerlo es reconocer las debilidades del jefe y apegarse a esa estrategia. En el caso de Heatran, significa que debemos identificar cuáles son los Pokémon que atienden a su debilidad para poder enfrentarlo, así como echar mano de caramelos para poder incrementar el poder de estos.

¿Es Pokémon Go tu juego favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos