Videojuegos

Cómo desbloquear el rifle táctico CARV.2 en Call of Duty: Warzone

Con este sencillo truco podrás desbloquear el nuevo rifle táctico que se encuentra disponible en Call of Duty: Warzone

Por Rigel Lopez

-
Cómo desbloquear el rifle táctico CARV.2 en Call of Duty: Warzone

Cómo desbloquear el rifle táctico CARV.2 en Call of Duty: Warzone

El nuevo rifle táctico Carv. 2 pronto serán elegibles en Black Ops Cold War y Warzone. La temporada de Warzone 3, con el reinicio de las temporadas tras la introducción de la Black Ops Cold War, han llegado muchos cambios. Hay muchas configuraciones de armas proporcionadas y se ha establecido un nuevo contenido. 

Carv. 2 Será la última arma para conectar la increíble lista de armas de Warzone. Es un rifle de ráfaga con un zócalo de bola de alta velocidad. También ofrece daños masivos, control de retroceso y gran munición desde el principio. 

Cómo desbloquear el rifle táctico CARV.2 en Call of Duty: Warzone

Varias armas nuevas llegarán con la temporada 3 y esto podría sacudir fácilmente el meta de Warzone. Los rifles tácticos, especialmente aquellos con una función de explosión de incendios, dominaban la verdadera batalla en el pasado. 

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Una vez liberados y desbloqueados, no hay duda de que los jugadores de Warzone querrán probarlo. Los jugadores pueden esperar ver la Carv. 2 Haga clic desde All Verdansk '84, ya que seguramente se le cobrará una vez GA. 

Habrá dos formas de obtener el CARV.2. Se podrá desbloquear a través de desafíos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. Activision no ha publicado detalles sobre cuál podría ser el desafío.

El otro método para desbloquear el CARV.2 para usarlo en el modo multijugador y en Warzone es simplemente gastar algunos dólares. Llegará un nuevo paquete a la tienda conocido como paquete Plastik Prototype.

El paquete Plastik Prototype incluirá cuatro elementos. El Lazer Gun Emblem, Launch Control Sticker y Brick Charm son tres de los cuatro elementos. El cuarto será el rifle táctico CARV.2.

El plano legendario de Konsole estará disponible en el paquete. Cualquiera que lo compre tendrá acceso automáticamente en Warzone Battle Royale para probar la nueva arma en jugadores desprevenidos que aún no la han desbloqueado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos