Videojuegos

Cómo descargar e instalar el mod de 31 Minutos para Friday Night Funkin''

Hoy te decimos dónde descargar y cómo instalar el mod de 31 Minutos para Friday Night Funkin', el cual nos permite combatir contra Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque

Por Eduardo

-
31 Minutos X Friday Night Funkin'

31 Minutos X Friday Night Funkin' (Foto de gamebanana)

31 Minutos es uno de esos programas infantiles que marcaron la infancia de muchos de nosotros, quienes nos reíamos a carcajadas con las ocurrencias de Tulio Triviño y aprendimos sobre cómo cuidar el medio ambiente con Juan Carlos Bodoque. Otra cosa que caracterizó a este simpático show fueron las canciones del Top Top Top Top Top de Policarpo, con las cuales ahora podemos jugar en Friday Night Funkin.

Así como lo oyes, la comunidad de desarrolladores de mods de este maravilloso y popular juego de ritmo acaba de lanzar un mod que nos permite jugar con los personajes de este programa de noticias chileno. Si quieres saber cómo descargarlo e instalarlo, sigue leyendo la nota.

También te puede interesar: Cómo descargar y jugar Friday Night Funkin' en smartphones Android

El mod fue desarrollado por Genox, Barry V, JP-98 y Da Crazy Woody, quienes se encargaron de cambiar los sprites, los globos de textos y las canciones para jugar contra los personajes principales de 31 Minutos: Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño. Además, el sprite de Girlfriend fue cambiado y en su lugar pusieron a Juanin. Además, combatiremos en el estudio de grabación del programa.

Desafortunadamente, este mod sólo tiene tres canciones: Yo Nunca Vi Televisión, Tormenta China y la canción de inicio del programa. Esperamos que los increíbles desarrolladores del mod añadan las canciones más aclamadas del Top Top Top Top Top de Policarpo.

Puedes bajar este maravilloso mod en la página gamebanana, donde también encontrarás otros mods igualmente ingeniosos.

Para instalar este mod, lo primero que tienes que hacer es hacer una copia no modificada de tu archivo de Friday Night Funkin'. Después, descarga el archivo con los mods y descomprime su contenido. Abre la carpeta donde vas a instalar los mods y copia los archivos que bajaste en las carpetas correspondientes. Por ejemplo, los archivos de imágenes del mod se copian en la carpeta imágenes del juego y lo mismo sucede con los otros archivos.

Para finalizar, abre el juego y selecciona el modo tutorial para verificar que los cambios fueron implementados y se activaron correctamente los mods.

¿Es Friday Night Funkin' tu juego favorito online?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos