Videojuegos

Cómo eliminar Stark Robots, Gatherers o Gorgers en Fortnite

El nuevo desafío de tres pasos para XP Xtravaganza del Chapter 2 Season 4 ya está disponible y te decimos cómo puedes superarlo fácilmente

Por Héctor Pérez

- 19/11/2020 11:09

Robot Stark (Fortnite)

Todos los amantes y fanáticos del tan popular battle royal de Fortnite se encuentra con la meta de superar los desafíos de tres pasos para XP Xtravaganza Chapter 2 Season 4, los cuales consisten en eliminar a los Gatherers o Gorgers y además a los robots Stark.

Muchos gamers de este afamado videojuego de Epic Games siguen batallando para poder superar los desafíos y es por eso que aquí te explicamos cómo eliminar a los robots, Gatherers y Gorgers para que superes con facilidad el XP Xtravaganza de Fortnite, el cual está en el Chapter 2 de la Season 4.

Debido a que es muy tardado el derrotar a los devoradores, la recomendación es que te enfoques en los más sencillos que son los robots Stark y los Gatherers para que completes el desafío rápidamente y sin grandes complicaciones.

Iniciando con los robots Stark, estos pueden ser encontrados en dos ubicaciones del mapa, los cuales no tendrás dificultades para localizarlos ya que están en Stark Industries y Quinjet Patrol Sites, sitios que están siempre patrullados por muchas unidades.

Foto Fortnite

Si desconoces en dónde están las ubicaciones antes mencionadas te señalamos que Stark Industries está al noreste de The Ruins y al suroeste de Steamy Stacks, mientras que Quinjet Patrol Sites están marcados al comienzo de una ronda con columnas de humo azul que se pueden ver desde el autobús de batalla.

Los robots Stark van patrullando en equipos de cinco unidades por lo que enfrentarlos te ayudará a conseguir un buen número de eliminaciones. Al derribar los drones que patrullan la zona te dará un buen botín así que no te olvides de aniquilarlos.

En cuanto a los recolectores y devoradores podrás encontrarlos en los mismos sitios antes mencionados. Más específico en lugares marcados por un delgado haz de luz roja que desciende del cielo, es algo difícil localizarlos pero una manera de poder “cazarlos” fácilmente es tomar una Choppa y esperar que aparezcan ya que al ser grandes máquinas de color negro y rojo.

Por último, para eliminar un Gorger es más sencillo. Dispárale en el área amarillo brillante para hacerle daño o también puedes utilizar un recolector derrotado antes de que explote, ya que si lo tomas antes de que se destruya se convertirá en una muy efectiva arma para aniquilar Gorger.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos