Videojuegos

Cómo evolucionar Yamask a Runerigus en Pokémon Go

Una de las cosas más importantes para conseguir a Runerigus es contar con al menos 50 dulces 

Por Héctor Pérez

- 24/10/2020 12:05

Runerigus - null (Pokémon Go)

No fue hace mucho desde que el nuevo personaje de Pokémon Go, Galarian Yamask, llegó para quedarse en el videojuego de dispositivos móviles, sin embargo este puede ser evolucionado fácilmente en un Runerigus si sigues estos sencillos pasos.

Al igual que Farfetch'd, también recientemente reintroducido en Pokémon Go, para convertir tu Galarian Yamask en un Runerigus deberás hacer un poco de trabajo adicional al acostumbrado con otros pokemones, pero vale la pena la recompensa de tener este tipo pokémon tierra/fantasma en su máxima expresión.

Primeramente para poder evolucionarlo correctamente en Pokémon Go deberás contar con una buena cantidad de dulces y obtener la galariana real, la cual no debe ser complicado de conseguir.

Cómo evolucionarlo

Una vez que ya decidas cual es el Yamask Galariano que evolucionarás y asegurarte de al menos tener 50 dulces Yamask disponibles deberás realizar una serie de tareas para poder iniciar la evolución.

La primera es que necesitas ganas 10 incursiones en Pokémon Go teniendo a Yamask Galarioano como amigo, eso no implica que debas tenerlo en el equipo si no solamente establecerlo en ajustes.

No importa el nivel en el que consigas los triunfos de la incursión, por lo que una opción rápida y sin complicaciones podría ser la de una estrella.

Para establecerlo como amigo debemos tocar la pantalla en la parte inferior izquierda de “amigos” y cambiar al que tenemos actualmente por Galarian Yamask.

Una vez que consigas los 10 triunfos en las incursiones se te desbloqueará la opción de evolucionar a Galarian Yamask, por lo que el siguiente paso es aceptar cuando lo decidas.

Con este sencillo tip podrás obtener a Runerigus en lugar del típico Cofragrigus.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos