Videojuegos

¿Cómo evolucionar fácilmente a Gloom en Pokémon GO?

En este artículo podrás descubrir cómo evolucionar fácilmente a Gloom en Pokémon Go

Por Rigel Lopez

- 06 de Octubre de 2021 - 15:18 hs
¿Cómo evolucionar fácilmente a Gloom en Pokémon GO?

¿Cómo evolucionar fácilmente a Gloom en Pokémon GO?

Gloom, el Pokémon Weed, ha aparecido tanto en Pokémon GO como en la franquicia Pokémon desde el principio. Al hacer su debut en los primeros juegos de Pokémon, Pokémon Red, con timbres como su contraparte de Pokémon Blue, muchos fanáticos de este Pokémon alimentado con pasto pueden detectarlo de inmediato.

Sin embargo, lo que algunos jugadores de Pokémon GO pueden no saber es cómo obtener las dos evoluciones de Gloom. Vileplume y Bellossom tienen dos métodos diferentes para obtenerlo.

Obtener Vileplume en Pokémon GO

La primera y más reconocible evolución de Gloom es Vileplume. Al igual que Gloom, Vileplume es un Pokémon de tipo Planta y Veneno. Vileplume es la más fácil de las dos evoluciones de obtener en Pokémon GO, ya que Vileplume solo requiere 100 caramelos Oddish y un Gloom para obtener.

Para los jugadores que deseen más información sobre la evolución antes de decidir cuál obtener, Vileplume tiene una estadística de ataque de 202, una estadística de defensa de 167 y una estadística de resistencia de 181. Vileplume también tiene un poder de combate máximo de 2.559, que significa que es capaz de participar en la Liga Maestra de Pokémon GO.

Obtener Bellossom en Pokémon GO

Obtener Bellossom es un poco más complicado que obtener Vileplume. Todavía requiere 100 caramelos Oddish, pero también requiere el uso de una piedra solar. Si bien muchos jugadores podrían simplemente tener uno en su inventario de una incursión anterior o una exitosa racha de Pokestop de siete días, es posible que otros no sepan cómo obtener uno.

Los jugadores pueden tener suerte y obtener una piedra solar haciendo girar un Pokestop o un gimnasio. Hay un 1% de posibilidades de encontrar un elemento evolutivo de cualquier tipo al girar una Pokestop o un Gimnasio, y esto significa que hay una posibilidad aún menor de encontrar una Piedra Solar específicamente.

A diferencia de Gloom y Vileplume, Bellossom es un Pokémon puro de tipo Grass. Tiene una estadística de ataque de 169, una estadística de defensa de 186 y una estadística de resistencia de 181. Bellossom también tiene un poder de combate máximo de 2281.

Dada la diferencia en las estadísticas entre los dos Pokémon, casi parece injusto compararlos, ya que Vileplume es mucho más poderoso en Pokémon GO y requiere menos esfuerzo para obtenerlo. Parece que solo vale la pena obtener Bellossom para la adición a la Pokedex.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos