Videojuegos

Cómo ganar en el Banco de Bermuda en Free Fire de Garena

A continuación te daremos algunos tips para considerar a la hora de participar en el evento denominado Banco de Bermuda en Free Fire

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

Una infinidad de veces hemos escuchado la máxima de que “con dinero baila el perro”. Aunque en este caso sea con diamantes. ¿A quién no le gusta la idea de hacerse de un par de diamantes de manera gratuita? A Garena le fascina implementar este tipo de dinámicas que involucran apuestas con diamantes, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlos, pues podríamos perder todo lo que con mucho trabajo hemos ahorrado.

Este es el más reciente evento que llegó a Free Fire, el cual nos ofrece una oportunidad de inversión cuando accedemos a él dentro del juego. Con esto quiere decir que podemos invertir una cantidad determinada de diamantes, con lo que -según Garena- mientras más diamantes invirtamos, mayor será la recompensa que obtendrán los jugadores del popular título de battle royale.

Garena

De hecho, este evento ha sido comparado como un similar a la manera en la que opera la bolsa de valores, o cualquier transacción bursátil bancaria. Esto es, invertir más, para poder ganar más. De lo contrario, podríamos perder todo lo que hemos invertido en este fascinante nuevo evento denominado Banco de Bermuda.

Cuando accedemos al llamado Banco de Bermuda, podemos revisar que los premios no todos son tan destacables. Y es que en su mayoría se trata de objetos y elementos ya vistos, pues hasta ahora no se han incorporado ninguna de las novedades. Sin embargo, para aquellos sobrevivientes de Bermuda que todavía no posean un gran número de objetos, sin duda este será un factor que convertirá al Banco de Bermuda en un evento sumamente atractivo.

Reglas del Banco de Bermuda

Garena

Para este evento del Banco de Bermuda, Free Fire ha implementado una serie de regulaciones bajo las que tendrán que operar todos los jugadores que deseen participar en él. El primero de los lineamientos que destaca el juego es que este evento se llevará a cabo hasta el próximo 21 de enero. Ahí mismo se estipulan estos pasos a seguir, como el que ya mencionamos de que a mayor inversión podrás obtener diamantes negros como retorno de inversión.

Garena

Cabe mencionar que estos diamantes negros que podremos obtener en este evento, los podremos intercambiar por una serie de objetos dentro del juego. La misma pantalla, a la hora de seleccionar la cantidad que invertiremos, nos revela cuál será el retorno de la inversión a realizar. De hecho, si invertimos 10 Diamantes, tendremos a cambio entre 20 y 40 Diamantes Negros. Así, si nuestra inversión asciende a 30 Diamantes, como retorno de inversión recibiremos entre 60 y 120 Diamantes Negros. De hecho, si llegamos a decidirnos por una inversión de 500 diamantes, el retorno de inversión será la fantástica suma que se encuentra entre 1,500 y 5000 Diamantes Negros.

Entre los objetos principales de este Banco de Bermuda, se encuentra el Paquete de Booyah, el cual podremos intercambiar por la cantidad de 1, 499 Diamantes Negros. Sin duda, como hemos podido ver con otros jugadores Pro que han mostrado sus jugadas en diversas plataformas de contenido, lo mejor sin duda será arriesgarse a realizar una inversión bastante consistente. Si tú plantas una inversión baja, el retorno de inversión será mínimo.

Siempre recomendaremos que procedas con precaución, y que sepas de antemano que cualquier inversión de este tipo constituye un riesgo en particular. Por ello, revisa muy bien cuáles son los objetos del Banco de Bermuda que existen ahí, cuáles son los que necesitarías en un momento dado, para que evalúes y decidas entonces cuánto te permitirás invertir. Esto para que salgas como un ganador de esta especie de sorteo, y no despilfarres los Diamantes que tanto trabajo cuesta obtener.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos