Videojuegos

¿Cómo generar nombres únicos para PUBG Mobile?

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para generar un nombre genial en PUBG Mobile

Por Rigel Lopez

- 31 de Marzo de 2021 - 11:30 hs
Cómo generar nombres únicos para PUBG Mobile

Cómo generar nombres únicos para PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos de Battle Royale móviles más populares del mundo. Un partido clásico en el juego consiste en jugadores que aterrizan en una isla y luchan entre sí hasta que son el último hombre en pie.

Los jugadores de PUBG Mobile deben establecer sus nombres en el juego cuando juegan por primera vez. Para destacar entre la multitud, suelen optar por nombres creativos. Estos nombres suelen contener diferentes fuentes y símbolos.

Sin embargo, los teclados de Android e iOS no ofrecen una amplia gama de elegantes símbolos o fuentes para que los jugadores elijan.

Afortunadamente, los jugadores pueden visitar sitios como nickfinder.com, lingojam.com y fortnite.freefire-name.com para generar nombres únicos o personalizar cualquier nombre de su elección.

En nickfinder.com, por ejemplo, los jugadores pueden usar los nombres recomendados por el sitio web o cambiar el nombre de su elección en la sección "Generador de texto genial" o "Apodo de símbolo".

¿Cómo pueden los jugadores generar nombres únicos para PUBG Mobile?

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para generar un nombre genial en PUBG Mobile:

Los jugadores primero deben visitar el sitio web de su elección y escribir el nombre de su elección en el campo de texto.

El sitio web agregará símbolos y usará diferentes fuentes para personalizar el nombre ingresado.

Los jugadores pueden elegir cualquiera de los nombres y copiarlo. Luego pueden pegarlo mientras cambian o configuran su nombre en PUBG Mobile.

Los jugadores de PUBG Mobile pueden cambiar su nombre en el juego comprando una tarjeta de cambio de nombre y luego pegando su nuevo nombre en esa tarjeta.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos