Videojuegos

Cómo hacer tu nombre invisible en Free Fire de Garena

A continuación te diremos cómo puedes hacer para hacer que tu nombre aparezca invisible en Free Fire, el juego de Garena que cada vez se vuelve más popular

Por Miguel Robles

-
Free Fire

Free Fire (Garena)

Garena ha hecho que Free Fire sea un juego con un nivel de personalización bastante alto. Esto lo ha podido lograr gracias a la inclusión de diversas skins en las armas, un buen arsenal de mascotas o los distintos elementos que conforman los atuendos. Pero ahora los jugadores han descubierto un grado más de personalización, específicamente adoptado por aquellos que desean realizar algunas de sus partidas encarnizadas en el juego de manera anónima y reservar su identidad.

Cada vez más se ha vuelto muy famoso el método en el que los jugadores colocan su nombre invisible, como se ha denominado entre la comunidad de Free Fire, “poner tu nombre invisible”. Se trata de una manera en la que nadie podrá ver quién eres durante las partidas, sobre todo si eres un personaje reconocido dentro de los jugadores más populares de Free Fire. Este recurso es uno que ahora están utilizando los jugadores más pros, quienes desean concederle al juego un nivel mucho más elevado de estrategia.

Garena

Cabe mencionar que este truco, además de no tener mayor dificultad, no implica ningún tipo de baneo pues no se trata de nada que interfiera con la programación del juego. Tampoco implica la instalación de un programa externo, solamente tendrás que dirigirte a una dirección web que “depurará” nuestro nuevo nombre en el juego para poder ingresarlo de la manera más pura, sin formato, y que quede perfecto.

Lo primero que debes hacer es dirigirte en el buscador del teléfono a la dirección de Pastebin.com; posteriormente donde dice “RAW Paste Data”. Ahí, sin ingresar ningún texto, dejan presionado el click en la caja donde supuestamente escribirían algún texto hasta que aparezca la opción de “seleccionar todo”. Una vez que lo hayan seleccionado, darán click en “copiar”. Con esto podrán copiar el espacio en blanco, el cual necesitaremos un poco más adelante.

Screenshot / YouTube

Después tendremos que ir a algún sitio donde podamos “construir” nuestro nombre (puede ser WhatsApp, Facebook Messenger, App de Notas). Como ya tenemos “copiado” el espacio invisible, lo primero que haremos en la app que hayamos seleccionado es pegar el espacio invisible. Una vez que se haya pegado, tendremos que dar click en “Enter” (esto nos llevará a un segundo renglón).

Screenshot / YouTube

A continuación debemos elegir números al azar, pero tendremos que colocar los números pequeños y no los normales. Una vez teniendo esto, lo que tenemos que hacer es copiar todo lo que escribimos. Es decir, copiaremos el espacio en blanco y posteriormente los números pequeños que hemos utilizado como nuestro nombre.

Screenshot / YouTube

Posteriormente debemos ingresar a Free Fire, debemos ir a donde dice “Cambiar Apodo”. Ahí vamos a pegar lo que nosotros copiamos de la otra aplicación donde construimos el nombre. Con este método, será sumamente fácil y rápido para conseguir los resultados esperados. Con esto podrás ocultar tu nombre y aparecerá invisible en Free Fire de Garena.

Screenshot / YouTube

Cabe mencionar que en algunos casos el juego podría decirte que ese nombre no puede utilizarse, pero esto solamente ocurre cuando alguien ya ha elegido los mismos dígitos que tú escogiste. En ese caso, te sugerimos intentarlo de nuevo con otra secuencia para que puedas conseguir los resultados esperados. De esta manera podrás surcar de manera anónima el mapa de Bermuda, mientras tu nombre permanecerá invisible.

Actualmente Free Fire cuenta con una actualización del mapa de Bermuda, el cual ha incluido cinco nuevas áreas para que los jugadores utilicen en sus batallas. Con la posibilidad de modificar tu nombre harás que tus ataques y encuentros con tus enemigos, sean de un nivel mucho más discreto. Sin duda, aplicando esta técnica hará que ellos ni siquiera sepan a quién tienen enfrente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos