Videojuegos

¿Cómo hacer un excelente lanzamiento en Pokémon GO?

Si eres jugador de Pokémon Go, seguro te interesa realizar un gran lanzamiento, acá te diremos las claves

Por Rigel Lopez

- 30 de Septiembre de 2021 - 15:21 hs
¿Cómo hacer un excelente lanzamiento en Pokémon GO?

¿Cómo hacer un excelente lanzamiento en Pokémon GO?

Los Entrenadores de Pokémon GO pasan mucho tiempo atrapando Pokémon, encontrándolos en la naturaleza, en incursiones o como recompensas de investigación o PvP, y todos los encuentros comienzan y terminan con el lanzamiento de una Pokebola.

Como muchos jugadores de Pokémon GO saben y lo que descubrirán los nuevos jugadores, la precisión y el efecto de un lanzamiento de Pokeball es importante. No solo para aumentar la tasa de captura de un Pokémon, sino también para tener la experiencia que se recompensa una vez que se completa la captura.

Los lanzamientos se juzgan de acuerdo con su precisión en forma de lanzamientos buenos, grandes y excelentes, y no hace falta decir que los lanzamientos grandes deben apuntar siempre que sea posible.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Pokémon GO: consejos para ayudar a conseguir un excelente lanzamiento

Aunque los lanzamientos buenos y geniales están muy bien en Pokémon GO para capturas más básicas, como las de Pokémon como Pidgey que no son difíciles de atrapar, realizar lanzamientos excelentes es un buen hábito.

Los beneficios se acumulan con el tiempo en bonificaciones de experiencia, y los lanzamientos mejorados ayudan bastante cuando se intenta atrapar Pokémon legendarios o míticos , que son conocidos por sus bajas tasas de captura.

Aunque ningún entrenador puede realizar de manera realista un excelente lanzamiento cada vez que ingresa a un encuentro, hay formas de ayudar a mejorar las posibilidades en Pokémon GO de lograr una gran cantidad de excelentes lanzamientos.

A continuación se presentan algunos consejos para los entrenadores de Pokémon GO que ayudarán a mejorar su precisión de lanzamiento. Sin embargo, al final del día, realizar lanzamientos excelentes consistentemente se reducirá a una gran cantidad de tiempo y esfuerzo dedicados a aprender la mecánica de lanzamiento del juego: 

  • Un resultado excelente porque el anillo de lanzamiento es muy pequeño y los jugadores realizan su lanzamiento en el centro. Para muchos Pokémon, el anillo está listo para ser lanzado para lograr una precisión excelente cuando es aproximadamente del tamaño de la cabeza del Pokémon. Obviamente, este no es el caso de Pokémon como Snover o Jigglypuff, que son esencialmente caras en torsos, pero no es una mala regla a seguir.
  • Comenzando en la parte inferior izquierda de la pantalla, girando la Pokebola para que se curve hacia la izquierda, comience el lanzamiento moviendo la bola en diagonal hacia arriba y hacia la derecha. Suelta la bola aproximadamente a la mitad de la pantalla.
  • Para garantizar que el anillo de precisión no se reduzca demasiado o se restablezca por completo antes de un lanzamiento, espera a que el Pokémon ataque antes de dejar que el lanzamiento se rompa al final de la animación del ataque. Para cuando la bola alcance su objetivo, el Pokémon debería poder ser capturado nuevamente y su anillo de precisión no debería cambiar.
  • Los diferentes Pokémon varían en tamaño, lo que significa que algunos serán más fáciles de atrapar en Pokémon GO en comparación con otros debido a que tienen anillos de precisión más grandes. Elija sus objetivos con cuidado para no desperdiciar Pokebolas.
  • La práctica hace la perfección.

Sin embargo, si los entrenadores de Pokémon GO no están interesados en usar su exceso de Pokebolas para practicar capturas, hay varias aplicaciones en las tiendas Google Play y Apple que permiten a los jugadores practicar lanzamientos al contenido de su corazón sin tirar todas sus valiosas Pokebolas en Pokémon que puede que ni siquiera valga la pena capturar para algunos.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos