Videojuegos

¿Cómo jugar la beta de Among Us antes que todos?

Hasta el momento no se tiene fecha de cuando lleguen a todo el mundo las novedades que están probando

Por Héctor Pérez

- 18/10/2020 09:16

Among Us - null (InnerSloth)

Como es bien sabido, Among Us es el juego más popular del momento y eso por eso que la desarrolladora InnerSloth decidió cancelar la secuela y traerle muchas mejoras al juego actual, las cuales puedes probar antes que todos si es que formas parte del grupo de testeo.

Desde hace unas semanas se informó que Among Us no tendrá una segunda parte por lo que InnerSloth mejor optó por mejorar el juego actual y ya lo están haciendo, pero para probar las nuevas funciones necesitan un equipo que pruebe el Beta y ahí es donde cualquier persona puede entrar siguiendo estos sencillos pasos de a continuación.

Para poder ser parte del reducido grupo que prueba las novedades que llegarán a Among Us debes jugarlo en PC, a través de Steam.

Si ya lo compraste puedes ir a tu biblioteca, dar click derecho sobre el juego y seleccionar en el menú que te aparece la opción “Propiedades”.

Ya estando en la nueva ventana da click en la pestaña “Betas” y posteriormente “Betas públicas” para que te de acceso al programa de pruebas en las cuales podrás probar todas las novedades que próximamente llegará a Among Us.

Foto Steam

Hasta el momento no se tiene fecha de cuando lleguen a todo el mundo las novedades que están probando, pero se espera que sea muy rápido para reforzar esa popularidad que aun tienen.

Algo curioso pasó con este videojuego de InnerSloth, Among Us, ya que fue lanzado en 2018 pero no fue hasta hace unas semanas saltó a la popularidad de tal manera que desbancó a Fall Guys, videojuego que disfrutarlo en la consola de PS4.

¿En dónde juegas Among Us?

PC 0%
Smartphone 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos