Videojuegos

Cómo lanzar C4 más lejos en Call of Duty: Warzone Temporada 3

En juegos como Call of Duty, la sabiduría tradicional apuntará a simplemente correr, saltar y lanzar C4. Sin embargo, la técnica no es tan sencilla.

Por Rigel Lopez

- 19 de Mayo de 2021 - 19:10 hs
Cómo lanzar C4 más lejos en Call of Duty: Warzone Temporada 3

Cómo lanzar C4 más lejos en Call of Duty: Warzone Temporada 3

En el pasado, el C4, uno de los equipos de letalidad más populares de Warzone recibió un nerf que hizo que los jugadores lo rechazaran como una opción confiable.

Afortunadamente, la comunidad encontró una manera de evitar una reducción del 30% en la distancia C4. Los jugadores que quieran cambiar a las granadas Semtex y Thermite pueden necesitar observar más de cerca su letalidad, porque una técnica de operación simple de tres pasos puede duplicar la distancia de lanzamiento de C4 después de Nerf, de modo que la efectividad de C4 pueda mantenerse después de la el juego ha terminado constante. , O el jugador ingresa a un área no deseada.

En juegos como Call of Duty y Counter-Strike, la sabiduría tradicional apuntará a simplemente correr, saltar y lanzar C4. Sin embargo, la técnica no es tan sencilla.

A diferencia de la mayoría de los otros juegos de disparos en primera persona, simplemente correr y saltar no mejorará la distancia de lanzamiento C4 en Warzone. Hacerlo hará que el C4 se caiga débilmente de la mano del operador, cayendo unos pocos pies como máximo.

Pero como lo señalaron los miembros de la comunidad, incluidos los creadores de YouTube como JGOD, el medio real para mejorar el lanzamiento requiere Sprint táctico y una acción de lanzamiento antes del salto en sí. Esto mantiene el impulso del lanzamiento hacia arriba y durante el salto, lo que le da una distancia significativamente mayor, hasta el doble de lo habitual si se realiza bien.

Si bien es probable que muchos de los jugadores de Warzone necesiten práctica, este truco permitirá que C4 siga siendo una opción efectiva en la categoría Equipo letal. El daño y el radio de explosión de C4 siguen siendo mortales en las manos adecuadas, aunque es probable que también sea necesario solucionar el retraso en el tiempo de detonación.

La confianza en C4 después de este truco de impulso incluso ha llevado al destacado transmisor de Warzone TimTheTatman a afirmar que C4 es "todavía el mejor letal" en un video a principios de este año.

Si bien la antigua reputación de C4 de ser capaz de lanzarse profundamente como una pelota de fútbol probablemente no regrese a Warzone, sigue siendo una de las tres mejores opciones de equipos letales según el sitio de estadísticas de la comunidad WZ Ranked, solo por detrás de Semtex y Thermite como se esperaba.

En mayo de 2021, el porcentaje de la tasa de selección actual de C4 es del 9,9%, con una tasa de muertes de aproximadamente 1,01. Con suerte, el truco de lanzamiento descrito puede ayudar a mejorar esos números para la temporada 3 , ya que los jugadores serán mucho más propensos a hacer estallar sus objetivos y pueden pasar menos tiempo preocupándose por explotarse.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos