Videojuegos

Cómo obtener "El regalo de un gato" en Genshin Impact

Este artículo guiará a los jugadores para obtener el logro oculto "El regalo de un gato", así como un cofre precioso en Genshin Impact

Por Rigel Lopez

-
Cómo obtener "El regalo de un gato" en Genshin Impact

Cómo obtener "El regalo de un gato" en Genshin Impact

Un logro oculto es un desafío difícil en Genshin Impact, ya que los jugadores no tienen idea de por dónde empezar a menos que se les haya dado una pista de antemano.

"Un regalo de gato" es un nuevo logro secreto que se agregó en la versión 2.1 de Genshin Impact y solo se puede obtener después de completar una determinada misión mundial. Los jugadores deben alimentar a los gatos durante una cierta cantidad de tiempo para completar esta tarea oculta.

Guía para obtener el logro secreto 'Un regalo de gato' en Genshin Impact

Para activar el comienzo de la tarea oculta 'El regalo de un gato', debes completar el cuarto día de la misión 'Neko es un gato: Receta del santuario'. 

Después de completar 'Neko es un gato: receta del santuario', recibirás una receta llamada 'Comida vigorizante para gatitos'. Al recibir esta receta, se recomienda cocinar el plato al menos siete veces más ya que lo necesitará para más adelante.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

A continuación, espere hasta el día siguiente después de completar la misión 'Neko es un gato: Receta del santuario'. En el quinto día, el jugador debe teletransportarse al punto de ruta al oeste de Fort Hiraumi y dirigirse hacia el sureste hasta encontrar una formación de piedra que se asemeja a una pata de gato.

Acércate al gato en el lado izquierdo de la formación de piedra y aliméntalo con 'Comida vigorizante para gatitos'. Luego, espera al día siguiente y vuelve a alimentar al gato.

El gato se moverá a las dos piedras pequeñas siguientes en el segundo y tercer día respectivamente. Debes proporcionar al gato el mismo plato y esperar al día siguiente.

Finalmente, al cuarto día, el gato se moverá hasta la última piedra pequeña. Luego, debes alimentar al gato por última vez para obtener el logro oculto "El regalo de un gato".

Los jugadores no solo recibirán un logro secreto, sino que también obtendrán un cofre precioso que se puede encontrar sobre la piedra más grande de la formación de piedra. En total, esta tarea les da a los jugadores de Genshin Impact 10 primogemas, las recompensas más buscadas en el juego.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos